![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
quien no habra respirado la semana pasada el humo que invade a casi todo el pais.
Desde mi punto de vista lo tomo como una guerra quimica de la gente del campo a la señora presidenta de nuestro pais. A mi no me van a decir que un campesino prendio fuego y paso esto, justo cuando se calmo a penas la decision sobre las famosas retenciones, les dejo unas fotitos para que recuerden que el pato lo terminamos pagando todos, en ves de arreglarselas entre ellos. muchas gracias saludos
Editado por diegocordio en 23-abr-2008 a las 12:20 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad muy buenas fotos...
y lamento discrepar con su opinion... segun una de las tantas versiones q escuche, q es la q mas me convence, es que una multinacional q fabrica soja, compro no se cuantas hectareas para sembrar en el delta... el tema era q tenia muchos yuyos y yerbas malas, entonces decidieron, o se les ocurrio la boludisima idea, de quemar el pasto para agilizar y ahorrar un poco de guita... ademas toda esa ceniza q queda le sirve de fertilizante a la tierra y hace q cresca mejor la soja... esto no es nuevo... lo hacia nuestros indigenas... solo q en su epoca no habian millones de habitantes en la city... tambien escuche versiones de que lo habian hecho para q la presi se cagara toda y se fuera como de la rua... pero se ve q tiene mas caracter del q muchos piensan... bueh... cada uno cree lo q quiere... pero todos lo terminamos sufriendo... muy buenas las fotos.. saludos...
|
||||
|
||||
|
Quote:
si esta bien puede que tengas razon, pero no te huele mal que justo despues de las suuestas retenciones, pase esto mmmmm
|
|||
|
|||
|
si el humo hace q se vaya la " señora " je quememos todo jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo vi eso aca y dicen que es por los incendios, en youutbe hay videos de eso.
|
||||
|
||||
|
Quote:
la solucion a todos los problemas de la sociedad no es que siempre tengamos q cambiar de presidente cada año para q venga alguien nuevo q traiga la solucion a todos los problemas... eso no va a pasar nunca... pero tampoco hay q dejarse engañar por el amarillismo de la television... no fue la presidenta actual la q vendio el 90% del pais... este problema viene desde q argentina tuvo su primer presidente... esto no es nuevo... solo q ahora existen los medios de comunicacion y la libertad de expresion...
|
|||
|
|||
|
= no me gusta esta mina sorry
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me gusta... es mas... ni siquiera la vote... pero estamos en democracia... y mientras exista eso, tenemos q hacer lo q quiera la mayoria...
|
||||
|
||||
|
Coincido con cristian: la solucion a los problemas economicos, politicos y sociales no puede ser siempre el "que se vayan todos pero que no se vaya nadie"... porque de hecho, no hay un cambio de mentalidad siquiera en la población...
En cuanto a las quemas: hay un par de perlitas: los rumores de boicot, sabotaje y demas... y la desidia del gobierno para apagar los focos de incendio, esperando a que el viento se lleve el humo ( )Yo, como buen estudiante de Comunicación de la UBA, no apoyo al gobierno, pero tampoco apoyo al campo... cada uno tira para su lado y no se preocupa por el bien del país... He dicho!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
cuando estaba en la secundaria tenia una profesora de historia q estaba re buena... jeje... aunq no viene al caso... pero bueh... estaba bien buena igual... el tema es q mientras veiamos la revolucion francesa, nos dijo algo q me quedo grabado de por vida en mi cabecita loca... "para q haya un cambio economico, primero tiene q haber un cambio politico" q quiero decir? no es por promulgar el comunismo... pero mientras el capitalismo y la globalizacion sigan existiendo, nos vamos a ver siempre envueltos de estas cosas, mentiras, quilombos, situaciones... en el momento en q se deje de estarn tan necesitados de guita... y nos preocupemos mas por la naturaleza, la vida noble, y los chicos q estan cada dia mas mal educados... ahi recien vamos a poder entender q estos quilombos se podrian haber evitado...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|