![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
hoy estaba en la terminal de pilar... cuando volvia de laburar... y pase por el kiosco de revistas a ver que habia... y entonces vi que estaba la edicion de abril de la rolling stone...
la tapa toda negra... edicion especial 10 años... entonces me acorde que antes la compraba... todos los meses sin perderme ninguna... pero q hacia como 2 años q no la compraba... por diferentes motivos ya no era mas lo que hacia q la comprara... se habia vuelto muy comercial(mas de lo que era en un principio)... ya no tenia esas notas que tanto me gustaban y habian hecho que la comprara todos los meses durante 5 años... esas notas apasionantes que me gustaban tanto y que cada vez iban desapareciendo poco a pco de las paginas de la revista... no era lo mismo... sin embargo la compre... $9,90!!!! demasiado cara!!! dije... pero bueh... para recordar viejos tiempos... y la compre nomas... entonces tome el bondi,... me sente... y empece a revisar una a una las paginas de lo que habia sido, en un momento de mi vida, mi unica conexion con el mundo exterior... con lo que yo dia a dia leia una pagina y me enteraba de lo que habia pasado el mas anterior... y fui viendo primero la editorial... donde los lectores mandan sus cartas y premian la mejor del mes... hablaba un tipo que habia tenido una disqueria por muchos años y la habia vendido... y contaba como cada vez mas los que manejan ese mundo son menos los que les gusta la musica y mas los que les gusta la guita... y de como internet decia se iba a convertir en el futuro de la musica... segui leyendo... vi algunas paginas(el 40% de la revista) con puras propagandas... muy originales, pero demaciado molestas... vi tambien un homenaje al difunto Guinsburg... muy bueno... siguiendo un poco mas, habia algunas notas a nuevos artistas... a algunos no tan nuevos... y entre esas notas, habia una de 4 paginas a Charly Garcia... que contaba mas o menos la vida actual del genio musical... de como tenia un disco listo para salir al mercado, pero q no podia ser editado porq el chabon no tiene un mango... habia un especial en el que hablaban entre otros un ganador del premio nobel, el creador de la world wild web, y el mismo Bill Gates... sobre como habian vivido su niñes y como veian el futuro del mundo y de la internet... tambien habia un especial de los 10 años con las mejores notas y tapas de la historia de la revista... y ahi fue cuando me empece a acordar... de lo que habia sido esa revista para mi... de como habia dejado de lado el amarillismo de la television y de los diarios... y habia empezado a formar mi propia idea de este mundo podrido y profundamente hundido en la decadencia... recorde que gracias a esta revista habia conocido muchos artistas que hoy son de mis favoritos en el ribro musical... desde joss stone hasta the mars volta... recorde grandes especiales como los 50 mejores guitarristas de la historia... los 500 mejores discos de la historia del rock, los 100 mejores grupos, y 500 mejores temas del rock... entre otros... recorde homenajes a artistas, entre ellos: jimmy hendrix, jhon lennon, pappo, y el inigualable kurt cobain... tambien homenajes como el de las torres gemelas y cromagnon... fueron grandes historias tambien las que pude leer, como la de un pibe que se habia hecho gangster a los 15 años, o de la copa cannabica!!! jajaja y tambien recorde porque habia dejado de comprarla... como se habia vuelto de a poco un folleto de un mercado mas q una revista de actualidad... como habia dejado de ser la mundialmente famosa rolling stone, para ser no mas q una vulgar revista de espectaculos... fue q entonces le perdi ese gustito que tenia cuando la habia empezado a leer... fue cuando me di cuenta de una cosa... y lean con mucha atencion lo que les voy a decir... no me di cuenta cuando fue, ni como... pero me aburri de eso... y lo deje... no les parece familiar ese sentimiento? uno busca constantemente cosas nuevas... sentimientos desconocidos que pueden llegar de muchisimas maneras, ya sea escuchando nuevas bandas, conociendo gente, leyendo una simple revista, y hasta posteando boludeces en un foro... pero uno necesita reinventarse... buscar otra vez esos raros peinados nuevos, como diria charly... esos sentimientos desencontrados de novedades q necesitamos para sentir que seguimos vivos... encontrar nuevos lugares para sentirse unico... seguramente mas de uno dira que me equivoco... pero asi como despues de mas de dos años sin comprar una revista la volvi a comprar y me volvio a gustar... espero que los antiguos del foro que lamentablemente lo han abandonado, el dia de mañana le vuelvan a sentir ese gustito extraño que tiene ese algo nuevo... ese algo que esta listo para explorarse y conocerse desde el principio... saludos... cristian...
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien master, toda la razon tenes pasa seguido ese gustito que vos decis, si se te habra caido un lagrimon no cuando recordabas los años con esa revista??,
saludos señor
|
||||
|
||||
|
Vamos a tomar el relato que nos contaste para adaptarlo a la vida del foro.
Esperen que hago crujir mis dedos asi mis lindas manitos se alistan a escribir a una velocidad que ni siquiera FLASH podria alcanzarme. Hace un año que ingreso cotidianamente al foro. Como muchos sabran antes se denominaba la pagina de otra forma, por razones esteticas por decirlo de alguna manera maquillada, se cambio el nombre a lo que es hoy. Anteriormente, el foro era muy diferente a lo que es hoy en dia. Los usuarios discutian en los diferentes threads, intercambiando ideas. Se armaba un lindo debate sobre temas interesantes pero como todo, un dia se tiene que acabar y dar paso a la nueva generacion. Empezo a hacerse cada vez mas conocida y con cada hora mas integrantes se unian al foro. La tematica dio un vuelco y empezaron las discusiones sobre que dejaban el msn, doble posteo, comentarios vulgares, etcetera. Se levanto la polemica sobre que hacer con este tipo de personajes. Todo con respeto siempre se trato. Sumaron nuevos moderadores para apaciguar las aguas. Aguas? Naaaa...un Tsunami se habia desatado!!!! Vinieron a rescatar para elevar el status nuevamente. Temas interesantes, debates interesantes! Viejos integrantes no seguian sintiendose a gusto con la modalidad de algunos participantes. Se habia perdido esa chispa. No podiamos cantar mas la BALADA PARA UN LOCO. Las tardecitas de Buenos Aires tienen ese qué sé yo, ¿viste? Salís de tu casa, por Arenales. Lo de siempre: en la calle y en vos. . . Cuando, de repente, de atrás de un árbol, me aparezco yo. Mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizonte en el viaje a Venus: medio melón en la cabeza, las rayas de la camisa pintadas en la piel, dos medias suelas clavadas en los pies, y una banderita de taxi libre levantada en cada mano. ¡Te reís!... Pero sólo vos me ves: porque los maniquíes me guiñan; los semáforos me dan tres luces celestes, y las naranjas del frutero de la esquina me tiran azahares. ¡Vení!, que así, medio bailando y medio volando, me saco el melón para saludarte, te regalo una banderita, y te digo... Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao... No ves que va la luna rodando por Callao; que un corso de astronautas y niños, con un vals, me baila alrededor... ¡Bailá! ¡Vení! ¡Volá! Sepan disculpar, recorde viejos tiempos y me emocione. Volvamos a lo nuestro. Habia muy buena onda entre todos y era como que nadie se podia despegar de la pantalla. Nos empezamos a pasar los msn y los debates empezaron a cambiarse por las historias de nuestras vidas. Hoy en dia, despues de un año de visitar el foro, entiendo perfectamente el por que que muchos decidan retirarse. Falta de tiempo, interes, etc. En mi caso lo he pensado a veces pero es como he dicho desde letargos muy ajenos (los mate a todos ustedes!), la idea del foro es para distraerse. Distenderse de todo problema que uno pueda llegar a tener. Es entrar, leer, postear y matarte de la risa. Todo esto lamentablemente cambio. Lees agresiones de diferentes usuarios que no entienden que se pueden intercambiar opiones con el dialogo. Se creen Luisito D´elia que pueden llegar con su sequito a tirar piedras y palazos a los civilizados que piden un manto de piedad ante esta horda ambrienta de protagonismo. Se llevan todo a su paso, el tsunami es poco...es el apocalipsis del foro. Es mucho no? Muchos descriparan con mi apreciacion pero mas de uno canta a los cuatro vientos y pide el deseo "QUIERO SER MAS IMPORTANTE QUE TAL PERSONA" cuando pasa la estrella fugaz por la ventana de su cuarto. No se dan cuenta que no importa la cantidad de posteos que uno realice sino las ideas que vuelca en la pantalla para que otro adepto concuerde o no. Esa deberia ser la idea. No estoy de acuerdo, y se viene hablando desde hace un tiempo, con que realicen 100 posteos en un dia y en los cuales son 50 en un thread de un juego y los restantes es para entrar en clubs de fans y decir "HACE UN DIA QUE NO INGRESO TAL PERSONA...QUE PASA?" Hoy lei no se cuantos de este tipo, hasta mis ojitos me pedian piedad. Tuve que ir a ponerme gotas para calmar el ardor que me provocaron. O realizar un posteo para decir que habian banneado a un usuario. Gozamos con la desgracia ajena? Lo unico que nos falta!. Demos otro ejemplo, estoy inspiradisimo hoy como se daran cuenta, lei dos paginas enteras sobre "HOLA GORDA COMO ESTAS", "BIEN CIELO"....etc. Y no se dieron cuenta que la persona que inicio el thread dio una muy buena posibilidad para que se arme un lindo debate. Desvirtue 100% FORERO!!! Y a mi parecer ahi deberian meter manos los moderadores y eliminar esos posteos sin sentido cuando se produce el desvirtue aunque lamentablemente no lo realicen.Hace un rato hablaba con un usuario, no lo mando al frente porque todavia no soy 100% buchon, y le comentaba que acabaria de tantos posteos sin sentido si se eliminaran la cantidad de posteo que uno realiza. Que directamente se asigne que tipo de usuario seria, de acuerdo a tiempo, opiniones serias de diferentes, etc. Es mas, Cristian (la persona que inicio este medio para explallarse) armo un thread sobre los usuarios con mayor cantidad de posteos. Leia hoy hasta que me detuve cuando dijeron que no paraban hasta pasar a Bodoque o algo similar. Palabras mas palabras menos...lo que importa es la idea que dejo. Si nos vamos a empezar a guiar para postear boludeces, mas de un usuario dara un paso de costado. Como muchas veces les comento algunos que no hay ningun thread que valga la pena como para discutir y cuando lo hay salen con dos paginas posteos basura. Al final, en mi caso entro por unica vez....comento mi idea y no vuelvo a aparecer. En resumen, es como la Revista Rolling Stone...hay posteos interesantes (40% si mal no recuerdo Cristian comentaste) y el resto pura propaganda para sumar posteos. Todos tenemos una vida afuera, no podemos estar 24 hs plantado frente a la compu. Los nuevos estaran todo el dia porque los podemos comparar como cuando le das a un niño un juguete nuevo. O se olvidaron de aquellas epocas? Todo tiene un limite y a veces es mejor dar un paso al costado. Depende de cada persona. Te felicito Cristian por el thread. Me gustaria que iniciaras mas temas de conversacion como estas en vez de escribir dos palabras sin sentido.
La sección mas chimentera de Dosual: EL DOSUALERO. El original nada de copias baratas!!! Editado por tombino en 22-abr-2008 a las 11:59 . |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas opininiones y estoy bastante de acuerdo...aunque yo me siento identificado en una minima parte con los "nuevos" porque de hecho no hace tanto que ingrese al foto...al principio no posteaba nunca solo entraba y miraba los temas que me parecian interesantes y seguia de largo...de a poco me fui involucrando y dando mi opinion en ciertos temas pero no puedo ser hipocrita y no decir que quizas en mi afan por participar (y no con la intencion de desvirtuar) haya terminado muchas veces enganchado en participaciones "vacias" por decirlo de alguna manera...aunque siempre intento que si tengo algo que decir sea interesante o al menos que sume...
|
||||
|
||||
|
la verdad..
mi admiracion hacia el tema... es la primera vez que veo un topic con tanto "calor" desde hace ya mucho.. mas que por el topic me pone contento por ud cristian.. lo felicito.. este topic habla mucho de ud y de su calor humano.. concuerdo con tomba... el tema es que no se desvirtuen threads con palabras insignificantes.. que no tomen el curso del tema... no se trata de sumar, sino de comentar,, discutir.. tambien espero qe sigan saliendo temas al igual que este.. y que todos los post de aqui en mas sean con motivo de discusion y no de simple palabrerio.. eso va para ud tambien cristian... que sean como este y no para decir 2 o 3 palabras.. felicidades tomba. a ud tambien,., me encanta leerlo.. un abrazo
|
||||
|
||||
|
Tomba, dos palabras.....: GRO - SSO
Después me explayo. Promesa.
|
||||
|
||||
|
cristian, buen tema, bueh, parece bueno pero como nunca a sido de mi agrado leer revistas no puedo opinar mucho
pero es bueno ver que te pongas las pilas.. tombino, me hiciste llorar man! recordando la vieja AP.. y los viejos usuarios
|
||||
|
||||
|
Muy ben tema es verdad debemos darle alma y vida aca a nuestra segunda casa señroes volvamos a postear como antes y seguir haciendo crecer este foro como lo hemos echo
|
||||
|
||||
|
Creo q decir TOTALMENTEDEACUERDO, sería como "otro" post al pedo de los que tanto reniego, pero bué, me callo porque cada uno utiliza sus post como quiere, pero veo que entran hace 30 días y tiene 1.000.000 de post para ser recontra "VIP User" y entonces entras al foro y hay miles de boludeces y post sin ningun sentido y tornan totalmente intransitable el foro.... pero paciencia... como todo va a pasar (como hacer Club de Fans al primer c*lo que aparece en el Foro)
Gracias por este topic.... hace que uno se vaya interesando de a poco nuevamente en el Foro...
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|