![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Amigos Y chiks.. pues no se si han notado .. q no participo mucho en el foro pues el motivo es muy sencillo me e decepsionado ..! umm
Propongo cosas Les doy ideas a las chiks. y pues la verdad me siento muy triste.. ya siento q mi trabajo no es tomado en cuenta... ! de todas formas las quiero a todas no culpo a nadie...pero me siento dolido de verdad volvere cuando se me alla pasado la tristezaa .. Hasta pronto chiks..!
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
me parece una b*ludes lo q estas haciendo... disculpame... no te quiero ofender... pero te parece q con 500 mjes por dia pidiendoles el msn te van a hacer caso? tene en cuenta q son solo 6 o 7 chicas... no son muchas, no pueden estar todo el tiempo de lo q dicen todos sus fans... me parece q tendrias q esforzarte un poco mas para llegar a su corazon... y de esta manera poder llegar a formar parte de sus vidas... espero q recapacites y vuelvas... antes q sea demaciado tarde... saludos... y no te lo tomes a mal...
|
||||
|
||||
|
decepcionado,se escribe, y lo que vos deseas es que las chicas ,a cambio de tus ideas,agoten tus mp por alguna razon que no conocemos?,ojala se te pase la "tristeza"mirando las bellezas venezolanas de carne y hueso
|
||||
|
||||
|
Quote:
no se ponga mal... tomeselo con calma.. Quote:
no caigas en la misma que muchos... eso de andar criticando la opinion de los demas... venis haciendo una estadia de lujo.. buenos aportes.. ahora no lo tomes a mal vos, simplemente pienso que deberias poner tu opinion pero sin criticar la de los demas, y si tenes algo que decirselo, que sea con calma... nos gustan tus aportes y no quiero te pelees con nadie... puede mal interpretarse de esa forma... estas pisando fuerte. siga asi.. un abrazo.!!
|
||||
|
||||
|
pero vamo' mushashoo' que es eso de estar trizte?? nada nada!!
las cosas no se logran asi numas.hay que tener paciencia,y esperar que uno de esos locos dias hagan caso a tu pedido. mientras segui mejorandote,ya sea en ideas,firmas,videos,etc q no decaiga u.u"
|
||||
|
||||
|
Quote:
espero sepan entender y disculparme... saludos...
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
Quote:
no hace ni 2 minutos q escribi la respuesta y ya me respondio!!! q velocidad!!! jeje... bueno... no caigo en ninguna... a veces tengo esa forma de expresarme q molesta... por eso te entiendo q te moleste mi manera de decirlo... y por eso tambien pido disculpas... solo quiero q dejemos de lado ese abandono hacia el foro... el foro somos todos... no solo las chicas(sin ofender obvio)...
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|