Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-abr-2008, 03:33
User

Predeterminado Decepsionado

Buenas Amigos Y chiks.. pues no se si han notado .. q no participo mucho en el foro pues el motivo es muy sencillo me e decepsionado ..! umm

Propongo cosas Les doy ideas a las chiks. y pues la verdad me siento muy triste.. ya siento q mi trabajo no es tomado en cuenta... ! de todas formas las quiero a todas no culpo a nadie...pero me siento dolido de verdad volvere cuando se me alla pasado la tristezaa .. Hasta pronto chiks..!
Productor de videos Director y Guionista De LuNita
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
Old 22-abr-2008, 03:52
Exclusive member

Enviar un mensaje por MSN a MarcosRuiz
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sockets Ver post
Buenas Amigos Y chiks.. pues no se si han notado .. q no participo mucho en el foro pues el motivo es muy sencillo me e decepsionado ..! umm

Propongo cosas Les doy ideas a las chiks. y pues la verdad me siento muy triste.. ya siento q mi trabajo no es tomado en cuenta... ! de todas formas las quiero a todas no culpo a nadie...pero me siento dolido de verdad volvere cuando se me alla pasado la tristezaa .. Hasta pronto chiks..!
En que sentido crees que no se te tiene en cuenta?

Fan Nro 1 de Angeles
Citar y responder
Old 22-abr-2008, 08:13
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian monzon
Predeterminado

me parece una b*ludes lo q estas haciendo... disculpame... no te quiero ofender... pero te parece q con 500 mjes por dia pidiendoles el msn te van a hacer caso? tene en cuenta q son solo 6 o 7 chicas... no son muchas, no pueden estar todo el tiempo de lo q dicen todos sus fans... me parece q tendrias q esforzarte un poco mas para llegar a su corazon... y de esta manera poder llegar a formar parte de sus vidas... espero q recapacites y vuelvas... antes q sea demaciado tarde... saludos... y no te lo tomes a mal...

Cristian Skywalker
Citar y responder
Old 22-abr-2008, 09:27
User

Enviar un mensaje por MSN a papacito
Predeterminado

decepcionado,se escribe, y lo que vos deseas es que las chicas ,a cambio de tus ideas,agoten tus mp por alguna razon que no conocemos?,ojala se te pase la "tristeza"mirando las bellezas venezolanas de carne y hueso
Old 22-abr-2008, 09:58
Advanced User

Predeterminado

Quote:

tampoco te lo tomes asi... no te olvides que somos muchos!! una buena idea es empezar participando en los threads que ya estan armados.. de ahi te vas ganando su confianza.. tampoco es todo de una.. lleva su tiempo..
no se ponga mal... tomeselo con calma..

Quote:
Originalmente publicado por cristian monzon Ver post
me parece una b*ludes lo q estas haciendo... disculpame... no te quiero ofender... pero te parece q con 500 mjes por dia pidiendoles el msn te van a hacer caso? tene en cuenta q son solo 6 o 7 chicas... no son muchas, no pueden estar todo el tiempo de lo q dicen todos sus fans... me parece q tendrias q esforzarte un poco mas para llegar a su corazon... y de esta manera poder llegar a formar parte de sus vidas... espero q recapacites y vuelvas... antes q sea demaciado tarde... saludos... y no te lo tomes a mal...
en cuanto a tu comentario, muchos me conocen y saben que digo las cosas de frente.. sinceramente no me gusto nada tu forma de expresarselo..
no caigas en la misma que muchos... eso de andar criticando la opinion de los demas... venis haciendo una estadia de lujo.. buenos aportes..
ahora no lo tomes a mal vos, simplemente pienso que deberias poner tu opinion pero sin criticar la de los demas, y si tenes algo que decirselo, que sea con calma...
nos gustan tus aportes y no quiero te pelees con nadie... puede mal interpretarse de esa forma... estas pisando fuerte. siga asi..

un abrazo.!!

Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas
Citar y responder
Old 22-abr-2008, 10:12
Senior User

Predeterminado

pero vamo' mushashoo' que es eso de estar trizte?? nada nada!!
las cosas no se logran asi numas.hay que tener paciencia,y esperar que uno de esos locos dias hagan caso a tu pedido.
mientras segui mejorandote,ya sea en ideas,firmas,videos,etc
q no decaiga u.u"
Old 22-abr-2008, 11:50
Senior User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ariel_advance Ver post
en cuanto a tu comentario, muchos me conocen y saben que digo las cosas de frente.. sinceramente no me gusto nada tu forma de expresarselo..
no caigas en la misma que muchos... eso de andar criticando la opinion de los demas... venis haciendo una estadia de lujo.. buenos aportes..
ahora no lo tomes a mal vos, simplemente pienso que deberias poner tu opinion pero sin criticar la de los demas, y si tenes algo que decirselo, que sea con calma...
nos gustan tus aportes y no quiero te pelees con nadie... puede mal interpretarse de esa forma... estas pisando fuerte. siga asi..

un abrazo.!!
por eso remarque q no se tome a mal mi manera de decirlo... espero sepan disculpar mi manera de hablar, pero no creo q tenga q abandonar el foro por ese motivo... fue solo un comentario sin animos de ofender... pido disculpas si sono mal... pero es q creo q ya muchos han abandonado el foro...

espero sepan entender y disculparme...

saludos...

Cristian Skywalker
Citar y responder
Old 22-abr-2008, 11:51
Advanced User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cristian monzon Ver post
por eso remarque q no se tome a mal mi manera de decirlo... espero sepan disculpar mi manera de hablar, pero no creo q tenga q abandonar el foro por ese motivo... fue solo un comentario sin animos de ofender... pido disculpas si sono mal... pero es q creo q ya muchos han abandonado el foro...

espero sepan entender y disculparme...

saludos...
no se haga drama.. solo decia... no caiga en la misma, a ud se lo quiere mucho..

Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas
Citar y responder
Old 22-abr-2008, 11:55
Senior User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ariel_advance Ver post
no se haga drama.. solo decia... no caiga en la misma, a ud se lo quiere mucho..

no hace ni 2 minutos q escribi la respuesta y ya me respondio!!! q velocidad!!!

jeje...

bueno... no caigo en ninguna... a veces tengo esa forma de expresarme q molesta... por eso te entiendo q te moleste mi manera de decirlo... y por eso tambien pido disculpas...

solo quiero q dejemos de lado ese abandono hacia el foro... el foro somos todos... no solo las chicas(sin ofender obvio)...

Cristian Skywalker
Citar y responder
Old 22-abr-2008, 12:50
oly oly is offline
Exclusive member

Predeterminado Mi opinion!

Quote:

Yo creo q tenes q reconocer q las chicas son pocas como bien dice uno de los chicos... y ademas de eso tenes q ver y saber q no todas las personas tienen la misma afinidad, amistad o lo q sea con todos..... las chicas tiene sus contactos, con quienes se llevan mejor q con otros y comparten mas cosas! Por lo demas.... segui insistiendo y no seas flojo, je! Y fijate q es lo q queres conseguir vos aca en el foro!
Saludos!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:23 .