![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
vagando un poco por el foro, no pude evitar el encontrarme con esto:
Dosual Foros - Lista de usuarios es la lista de usuarios, pero vista desde la cantidad de post q tienen los usuarios del foro... lo q yo me pregunto es... va a durar mucho asi? jeje... porq visto y considerando q esta semana hubo muchos threads creados para felicitar usuarios por el paso de categoria no creo q dure... me gustaria mucho saber los demas nombramientos q siguen despues de exclusive member. en fin, es solo un topic creado para q opinen... les dejo el top ten: 1: tombino (el enmascarado de la mafia) 2: robertedu (un gran personaje... tiene mi admiracion y mi respeto) 3: merkaly (no hemos cruzado muchas palabras, pero me consta q es muy buena persona, un gran personaje en el foro) 4: Dimax (un gran mod...) 5: bodoque (q puedo decir... es un tipazo de aquellos... y encima vive cerca de mi casa... dentro de poco nos vamos a juntar a tomar algo) 6: cristian monzon (cristian spam... un gran amigo de jotta) 7: nacho (una lastima q se haya ido... lo esperamos por aca muy pronto) 8: MarcosRuiz. (un gran aportador de imagenes) 9: yo666 (al igual q merkaly no cruce muchas palabras con el pero es uno de los mas antiguos del foro y por eso se lo respeta) 10: LEOS (el payaso de dosual... un gran encuestador) bueno... ese fue el top ten... igual no se cuanto va a durar asi... queria destacar un par de cosas: es una lastima q abandonen el foro los usuarios antiguos, pero q uno de los top ten del foro como nacho haya abandonado el foro... es mucho peor... tambien queria destacar a los nuevos (entre ellos talvez me tendria q contar yo) q participan mucho y tan activamente del foro... y no queria dejar de destacar a los usuarios q no estan en el top ten, pero q la verdad es q aportan tanto como los del mismo... espero q les haya gustado esta info, y q me digan q les parece esto... saludos...
Editado por cristian monzon en 25-abr-2008 a las 07:45 . Razón: actualizacion del ranking |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
y en el puesto 33 yoooop jaja ya llego la pesada jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xuxa toi en el 20
por lo menos soy top twenty ajjaja ps: solo monzon podia estar tn ocioso pa esto...xD
|
||||
|
||||
|
interesantes datos!!
en un thread parecido lideraba tomba, ahora lo sigue haciendo! de los que lo seguian mucho no me acuerdo, pero debe haber cambiado bastante... si encuentro el post, edito y lo agrego... saludos! edito: esta vez me fayo la memoria... aca el thread con los datos: Estadísticas interesantes
Editado por merkaly en 21-abr-2008 a las 02:18 . |
|
|
||||
|
||||
|
otro dato q me parecio interesante fue que el topic con mas respuesstas es nenita hot de sofia morena con 1414 respuestas!!! el q le sigue es el juego de las suspenciones de chewy con 1197 respuestas!!!despues creo q esta el de emanuela llamado emma 3.0...
datos sorprendentes!!! lo q uno se pone a ver cuando esta al pedo y no hay nadie en el foro no?
|
||||
|
||||
|
y yooooo
en el puesto 39 estoy lejos de tener la categoria y especialmente la calidad de tombino
|
||||
|
||||
|
jeje esta buena la informacion bueno estoy en el 24 haber si duro
|
||||
|
||||
|
bueno...al menos estan en el ranking.....
![]()
|
||||
|
||||
|
no se preocupes marcos en cualquier momento cuando menos se de cuenta ahi estara
![]()
|
||||
|
||||
|
voy tras daniel sam.............te pasare....
![]()
| Estilo | |
|
|