![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
se inicia la temporada de clases en la prestigiosa escuelita dosual.
donde se aceptan estudiantes a nivel internacional y nacional. y sin importar la edad que tengan. cabe decir que esta escuelita es mixta. y que ordenaremos esto por rango....... yo como fundador sere el director supremo de este establecimiento,JAJAJA habran rectores. inspectores. profesores. ( varios, y con la especialidad que se les ocurra. )estudiantes. ( como estudiantes entran todos los junior user .minimo no )personal de aseo. espero prontas incripciones de alumnos , de los prefesores ,de los inspectores y rectores que seran mis ojos. o la escuelita se ida a la quiebra......... ![]()
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... yo sabia q algo asi iba a venir... y ya me imagino el final de todo esto... jajaja
bueno... visto y considerando q soy quimico, me quiero postular como profe de quimica... es dificil, pero yo les voy a enseñar muy bien... en especial a las chicas... saludos, y espero saber cuanto ganamos tambien...
|
|||
|
|||
|
jaja primera inscripcion obvio como lo q soy una cole jeje y mi amiguis narus creo q se anotara ? donde estas ?? besis
![]() como demoraron el abrir este post jeje me encanta la idea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
ajajaja... me parece q no sos la primera... fijate bien arriba...!!!! jajaja
|
|||
|
|||
|
la primer cole
jaja vos de profee nooooooooo jaja me cambio de cole jaja |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja.
bien asi que ya tenemos al ilustre profesor de quimica ( pense que iva a tomar anatomia humana,jajaj) despues hablamos de cuanto va a ganar bienvenida a la escuelita señorita tefy_piojita y si, traiga a todas sus amiguis..
ya me gustaria tener una moto-mujer Editado por GANDALL III en 21-abr-2008 a las 10:52 . |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
mira q yo soy de la "old school"... sin no aprendes te doy con la regla!!!!! jajaja...
|
|||
|
|||
|
iba a preguntar donde pegas con la reglita pero mejor no pregunto nada jaja
habria q organizarlo bien esto con horarios de clases q se yop algo bien lindo trabajo para gandal !!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber señor profesor, voy a pedir un poco mas de orden, y buen trato con los estudiantes.......o le rebajare el sueldo........
|
||||
|
||||
|
Quote:
con alumnas como tefy trabajo gratis.... no, mejor no... quiero doble sueldo... mmmm... me va a costar mucho enseñarle a chicas como estas...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|