![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
me costo buscar fotos, lamentablemente mi diosa naru no se saca fotos con cam digital sino con web cam por lo mismo es dificil trabajar con ellas
![]() jejej de a poquito voy a ir haciendome firmas mejores aunque creo que el espacio q dan es un poco reducido.. podrian ser de 400x100 ?? o no chicos?? podriamos hacer una votacion y firmar para que sean de 400x100 y io que la habia hecho asi T_T pero no c puede ocupar T_T snif ![]() votemos por que sean de 400x100 ![]() jeje besitos naru todo esto por ti ^^ Humilde fan, detras de los millones que hay antes de mi.. MaurO!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta excelente!!
que trabajito man!! muuuyyy bueno!! y el de tu firma tambien! a vane le va a encantar! saludos!
|
||||
|
||||
|
Quote:
gracias por la critica melky! saludos !
|
||||
|
||||
|
Toma tiempo..
pero no es imposible ^^ un poco de photoshop.. otro poco de freehand ^^ y listo ![]() saludos gracias por las criticas ^^ M!
|
||||
|
||||
|
Sumo 20 puntitos con ella...
Felicitaciones y muy bueno.
|
||||
|
||||
|
wuaaaaaaaaaaa amiga el flaco se mato....esta muy pero muy linda esa firma se merece que le mandes un chuik de tu parte ..................
|
||||
|
||||
|
Muy linda quedo la firma...que buen trabajo...te felicito
|
||||
|
||||
|
.... como se esmeran eh.... q barbaro!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
me retiro... con la cabeza gacha... jeje.... felicitaciones ... muy pero muy buena la firma!! me encanto!!
|
||||
|
||||
|
que buen talento señor, lo felicito siga asi
| Estilo | |
|
|