![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
![]() Ni en pedo me disfraso d Mafiosos (Jajaja). Bueno, 1 ves hice 1 Topic parecido para mi cumple on-line, cuando estaba en su salsa ocurrio la tragedia d q cerraron AP (Perdon x haceles acordar)... asi q no pudo terminar d explotar. Ahora con esto me saco 1 espina... A ver, voy a tratar d hacerselo simple: Quote:
Voy con mas q la chica del momento! X la puerta Grande, d mi lado derecho, aferrada a mi brazo y deslumbrando con su belleza... Naru se hace notar. El disfras: Fiesta importante! Q me pongo? mmmmmmm..... lo d siempre! Sapatillas d lona negras, pantalones rotos a la altura d la rodillas, remera color plomo con 1 gran estampa q desde lejos se lee en letras negras Fuck You!. Hace frio asi q arriba d eso ba 1 camisita negra manga largas sin prender ni 1 boton. Si se, me disfrace d Kurt Cobain (pero a mi manera). Soy Stone pero nunca dejare d admirarlo. Bebida a la canasta: Fernet con Coca! Desde diciembre q no paro con esa conbinacion todos los findes, y mal no me va... Inviten mas Gente: Me gusta el Rock, ustedes ya conocen... Kurt esta, Jim Morrison tmb... Les mande las invitaciones a sus Majestades Satanicas... Pero los subo al auto a El Che y a Robert Smith (cantante d The Cure). No podian faltar! Si me olvide d alguien lo llamo desde el cel d Bodo... Saludos! |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhhh...esperen media hora...No arranquen que me voy a alquilar el disfraz...bue disfraz...ya veran con lo que llego.
![]()
|
||||
|
||||
|
Uh Buenisimo!!!
Ya me invito Mi Gordo asi que voy a ir en pareja tambien!!! Besitos a todos y no empiecen sin miiii!!! Besotes! Lau!
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
||||
|
||||
|
Jeje... Abajo del disfraz lo vera...
Pero es muy predecible quien va a ser... Ud. va solito ![]()
|
||||
|
||||
|
Sipi...solito...pero no importa si estare rodeados de amigos
|
||||
|
||||
|
Quote:
Prometo bailar un ratito con Ud. y quien dice que despues de terminada la festichola; ir a tomar un cafecito... Si no lo comprometo... Por ahi tiene alguna pretendiente celosa y no puede... Ud. me avisa luego...
|
||||
|
||||
|
haa habia fiesta che!!!...puedo con mi zunga?
jejejej...chicas ojo con mi disfras no soy un chocolate para comer jeje...bailo con todas no discrimino![]()
|
||||
|
||||
|
chuuucha madre...esto se ve bueno...
mmmm a quien puedo invitar? quien quiere ir cn Red?... ![]()
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo pareja me falta el disfraz.. en eso estamos....
leos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|