![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Llamo a todo el ejercito NARUANO.
Como sabran, Leos lanzo la segunda encuesta de MEJOR COLA DOSUAL 2. Naru participa y esta deseosa que muestren su amor incondicional ante ella. A continuacion le dejo el HIMNO A NARU para que no se olviden quien es su musa inspiradora de DOSUAL ADVERTENCIA: el que quiera copiar la idea del himno, le comento que esta registrado. Nos veremos en los tribunales si no se abstiene de cometer este delito. HIMNO A NARU De las glorias de Dosual, que campean por el foro va NARU con su bandera, limpia y blanca que no empaña. Foro castizo y generoso, todo nervio y corazón, veteranos y noveles, veteranos y noveles, miran siempre a NARU con respeto y emoción. Yo canto por Naru, porque siempre la llevo en mi corazón. Canto por el amor que yo siento cuando veo sus posteos. Canto porque no puedo olvidarme al ver sus fotos. Yo canto por Naru, porque es la fuente de mi felicidad. Pueden admirar a nuestra diosa, y robar sus fotos, pero nunca podrán jamás hacernos callar. Amiga de todos, sin envidias ni rencores, buena y fiel forera. Los domingos por la tarde, aclamaremos tu nombre Canto porque somos Naruanos, fieles hasta la muerte. Vamos a cantar hasta morir por nuestra diosa. LINK para votar a NARU: http://www.dosual.com/foro/ellas/6790-mejor-cola-dosual2-la-posta.html
La sección mas chimentera de Dosual: EL DOSUALERO. El original nada de copias baratas!!! Editado por tombino en 16-abr-2008 a las 09:28 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy muy bueno tombino, hay que ponerle ritmo ahora vere que puedo hacer
saludos
|
||||
|
||||
|
aaah!!! bueno!!!!
jaajajaja... hasta himno tenia la mina... seras vos la persona q le falta al club de fans de naru? el q lo administre como debe ser? saludos... muy bueno...
|
||||
|
||||
|
te pasate tombino
muy buena la iniciativa que capacidad de creacion que tienes se hace el llamado a los guerreros de la comarca a todos los elfos y a todos los pitufos a que voten por naru............ ![]()
|
||||
|
||||
|
naru estas re bonita y tenes mucha onda
|
|
|
|||
|
|||
te lo tienes re merecido nenis genial el himno a una diosa de verdad !!! |
|
|
|||||
|
|||||
|
Quote:
Quote:
Usted por quien voto? Quote:
Espero que la hayas votado. Quote:
Quote:
![]()
|
|||
|
|||
|
ah sip sip perdon y al creador tmb felicidades tombi !!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo? Minimo dos renglones!!! No contesto...voto ya por Narus?
|
|||
|
|||
|
el voto es secreto jaja
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|