Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-abr-2008, 03:10
Chica Dosual

Exclamation Discriminacion

HOLA NO SE SI ESTE TEMA VA A TRAER PROBLEMA O NO? ULTIMAMENTE
ESCUCHANDO LA RADIO Y MIRANDO TV EH ESCUCHADO DECIR QUE NOSOTROS LOS ARGENTINOS SOMOS BASTANTE DISCRIMINADORES?
QUISIERAN QUE OPINEN YO CREO QUE NO ES ASI QUE OPINAN USTEDES???
BESOS SI EL POST NO LES VA QUE LO CIERREN

MARTINR22 TE ADORO!!! BESOS

MARTIN TE EXTRAÑO!!!! BESOTES

Editado por polyta en 16-abr-2008 a las 03:13 .
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
Old 16-abr-2008, 03:15
User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por polyta Ver post
ESCUCHANDO LA RADIO Y MIRANDO TV EH ESCUCHADO DECIR QUE NOSOTROS LOS ARGENTINOS SOMOS BASTANTE DISCRIMINADORES?
yo pienso q si, en lineas generales somos bastante discriminadores, incluso con la gente q mas cerca tenemos, como si los argentinos tuvieramos el derecho de poder burlarnos de quien quisieramos...
Citar y responder
Old 16-abr-2008, 03:35
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian monzon
Predeterminado

yo creo q se generaliza mal el tema sobre los argentinos... no creo q seamos todos discriminadores...

siempre esta el grupo q intenta marcar la diferencia con respecto de otros y trata de hacerlo de la mala manera... no por meritos propios sino destacando los defectos de los demas... ademas la palabra racismo puede tomarse de muchas maneras(obviamente ninguna es de buena manera)...

creo q muchas veces hacemos comentarios fuera de lugar... pero no creo q se tenga q meter en la misma bolsa a todos los argentinos por los errores de algunos...

saludos...

Cristian Skywalker
Citar y responder
Old 16-abr-2008, 03:38
User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cristian monzon Ver post
yo creo q se generaliza mal el tema sobre los argentinos... no creo q seamos todos discriminadores...

siempre esta el grupo q intenta marcar la diferencia con respecto de otros y trata de hacerlo de la mala manera... no por meritos propios sino destacando los defectos de los demas... ademas la palabra racismo puede tomarse de muchas maneras(obviamente ninguna es de buena manera)...

creo q muchas veces hacemos comentarios fuera de lugar... pero no creo q se tenga q meter en la misma bolsa a todos los argentinos por los errores de algunos...

saludos...
no, obviamente q todos los argentinos no estan en la misma bolsa, pero q la gran mayoria lo hace, es facil de verlo... es un tema bastante urticante y molesto, y nunca nadie se va a hacer cargo de su defecto...
Citar y responder
Old 16-abr-2008, 03:48
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian monzon
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DyEgofloyd Ver post
no, obviamente q todos los argentinos no estan en la misma bolsa, pero q la gran mayoria lo hace, es facil de verlo... es un tema bastante urticante y molesto, y nunca nadie se va a hacer cargo de su defecto...
sabes cual es el tema....

aca es si uno lo hizo... dos lo hicieron... entonces el tercero tambien lo hace o lo va a seguir haciendo...

talvez en el lugar q vos vivis o las personas con las q convivis dia a dia lo hacen... pero no por eso todos o la mayoria lo hacen...

vos fijate este foro... podes encontrar miles de usuarios q se llevan mas q bien... obviamente siempre esta el q se le va la mano... pero es pròblema de toda sociedad... no podes pretender q todos sean iguales, porq no todos fueron tallados en la misma madera...

o capaz q lo unico q podes ver es eso porq tenes algun problema con eso... y esta bien... pero no se arregla nada acusando a todo el mundo de algo... primero hay q mirar hacia adentro e intentar convivir de la mejor manera... si hay algun problema con alguien, vas y le decis "mira flaco, lo q haces no me gusta por esto y esto, vos fijate" y listo, pero de ahi a decir q la mayoria del pais es discriminadora es otro tema...

lo q tiene argentina por ahi es q no esta unida totalmente... es un pais muy grande... y uno cree q lo q pasa en bs as, tambien pasa en el resto del pais...

yo te puedo decir q conozco entre rios, neuquen, santa fe, corrientes, mendoza, la rioja, cordoba, y gran parte de bs as, y cada pueblo es un mundo... no son todos iguales, son muy distintas culturas con la misma base...

te recomiendo q te des una recorrida por el pais y despues formes una opinion fundamentada...

saludos...

Cristian Skywalker
Citar y responder
Old 16-abr-2008, 04:31
Junior User

Predeterminado Hola Polyta

Quote:
Originalmente publicado por polyta Ver post

No creo que traiga problemas tu tema al contrario me parece muy interesante y te felicito por proponerlo.
Mi opinión es distinta a la tuya no creo que nosotros los Argentinos seamos discriminadores, yo creo que todo el mundo lo es

En mi caso por ejemplo YO DISCRIMINO A LOS RACISTAS.
Citar y responder
Old 16-abr-2008, 08:22
Senior User

Predeterminado

los argentinos somos discriminadores...nos discriminamos entre nosotros mismos che!! dejense de joder!! como que no??!! y ni que hablar con la discriminacion clasica entre paises vecinos...chile,paraguay,bolivia,¿uruguay? y demas.
y "ojala" fuera solo discriminacion,desprecio,falta de "compromiso" para con el otro,agreciones,se llego a muertes!! y esto va desde el mas chico al mas viejo,conciente o inconcientemente. u.u"

el que dijo que no...para mi que vive en un cuento de hadas (sin intencion de ofender )

PD: claro que no todos son asi pero me quedan dudas hoy en dia u.u"
Old 16-abr-2008, 08:25
Junior User

Predeterminado pues...

a veces pienso ke si, no lo se a ciencia cierta porke no tengo mucho contacto con argentinos, pero pareceria ke si...
y aun siendo asi, no importa, tendrian razon,
pues son la raza de latinos mas bellos, jejejeje...
Citar y responder
Old 16-abr-2008, 09:18
Advanced User

Predeterminado NO

Discrepo totalmente con tu posicion.. jamas tuve un incnveniente, jamas me lleve mal...

obviamente hay quienes son asi, en todos lados los hay, pero no por uno o dos tendeiamos que generalizar...
sigo sosteniendo que NO..
tngo muchos amigos argentinos.. y no los cambio por nada,,

Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas
Citar y responder
Old 16-abr-2008, 11:56
oly oly is offline
Exclusive member

Predeterminado Mi opinion!

Yo creo q no solo los Argentinos somos de discriminar.... en cierto modo la discriminacion se da a nivel mundial y creo q en casi cualquier contexto se da!
Los Argentins somos discriminadores.... pero creo q tb somos burlones x naturaleza, o sea solo pa divertirnos sin llegar a hacer diferencias y excluir a alguien de un grupo o separarlo.... al menos eso creo!
Saludos!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:10 .