![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Una taberna, mas conocida como bar en argentina, es un lugar en el que las personas se juntan a tomar algo, hablar de sus vidas, de actualidad, deportes, hasta a contarse secretos, y prepararse para el finde semana...
el fin de esta taberna no es otro que el que dejen sus comentarios, propuestas, opiniones, y todo lo q se les pueda ocurrir con respecto q lo que pasa en dosual... obviamente dentro de las reglas... no pretendo que este thread dure mucho... porque no me gusta "comer" de lo mismo durante mucho tiempo... soy de los que se renuevan, y el dia que se me ocurra otra idea la voy a poner tambien para que todos ustedes puedan compartir sus opiniones... en fin... aqui se abre la taberna de dosual... tomen asiento... los precios de las bebidas estan a su disposicion... "LA CASA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION" saludos...
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo entraro el derecho de admision me lo prohibe?
|
||||
|
||||
|
jajaja... es solo un decir... todos son bienvenidos...
no creo q haya forero q no merezca participacion en ningun thread del foro... es solo una frase q se ve mucho en los bares y pubs... saludos...
|
||||
|
||||
|
Y de q se puede hablar en un bar como no sea de fùtbol, o de minas, o de tratar de arreglar al paìs? Q les parece la seleccion de futbol??
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
saludos...
|
||||
|
||||
|
fulbo? uh... ... yo no se nada de fulbo... -.-" veamos...ahi voy:
"sii!!...porque el director tecnico es cualquiera u.u" siempre hace lo que el quiere...hace caso al pedido de la gente!!!...ponelo a messi!!!...bah...dt pecho frio" (?!) creo que mejor me pido un cafesito con medialunas...me voy al fondo,con el diario bajo el brazo,pero siempre en una posicion que me deje ver la tele.asi veo los resultados de la loteria :O
|
||||
|
||||
|
Que tal, magadalenas venden?...
Che, y sección de moda, no hay? (?) =P.-
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Con Dulce de leche o chocolate Srita? De todos modos la especial de hoy tiene Salmon a la Laury Con salsa de chocolate... La escucho... (Leo) Fotos CualQuiera
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() Jajajaja xD!. Quote:
| Estilo | |
|
|