![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Bueno imaginate en un boliche y hay una mina re linda, o en la calle q le decis??
Yo x mi lado... le digo la primera boludes para sacarle una sonrisa y dps weno... lo q kieras ej: ... em... para q la pienso... eeeeeeeeeeee.... no se.... emmm... "¿q lindas zapatillas, cuanto calzas?" mande fruta jajaaa Opinen y participen jaja! |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
que lindas piernas, aque hora abren??
haha ntc no le diria eso =P yo soy mas timido, con un hola i una sonrisa basta =P
|
||||
|
||||
|
Quote:
"-¿che laburas en el correo? -No... -A por q me parecia q tabas mirandome el paquete... ^^..."
|
||||
|
||||
|
No duden d mi Sinceridad!
Yo soy muy pero muy timido con las minas (x nodecir looser), veo 1mina linda y me quedo duro... y si me mira (x esas casualidades d la vida) peor! |
|
|
||||
|
||||
|
Guenas!
En la calle podes encarar una mina diciendole: Para salir a la 9 de julio (por citar una calle cualquiera) como hago? Luego la mujer se prestara a brindarte la informaciòn requerida, siempre y cuando seas un poco listo y le consultes una calle aledaña, no iras a preguntarle estando en capital una calle de pontevedra no? Luego inmediatamente antes de que se retire retrucale: Y para salir con vos como hago? No se si podras levantarte a la mina o no, pero una sonrisa de alguien muy bella seguro que te ganaras! Y si quieres dialogar con alguna mina en el boliche, algo que siempre te da el pie para entrar en dialogo es interrumpirlas diciendo: Que pasa con las porteñas que no bailan? Ese mata, luego tendras que inventarte alguna mentira bastante grande como para piloterala durante la charla o bien, si caiste bien, te daran la oportunidad de bailar con ella. P.D.: Cambiar la tonalidad de la voz te abellece y genera intriga. Salu2!
| Estilo | |
|
|