![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente hoy me levante temprano..por que ayer algo no me dejo dormir..pero eso escapa a esta encuesta..solo queria saber que hacen cuando alguien no les cae..
*-a) Dejan que las cosas sigan su curso natural *-b) No te cae bien..que se la va a hacer..que se funda!! *-c) Tratas de limar asperesas..osea...intentas entenderlo.. *-d) No te cae bien y se lo haces saber, para que trate de cambiar.. *-F)otros en todos los casos..me gustaria ver justificadas las respuestas..como en el cole se acuerdan?..nada que mas esta ves no hay calificacion..bue.. a haber que hacen cuando alguien no les cae bien.. ![]()
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
*-a) Dejan que las cosas sigan su curso natural
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende...si es alguien con quien estoy forzado a convivir trato de sobrellevar la situacion...y en cualquier otro aspecto en general...dejo que las cosas sigan su curso....creo que no hay que forzar lo que no se da naturalmente
|
||||
|
||||
|
hermosa respuesta..y sabes pro que...por que inevitablemente tengo que verla/o asi que es un de las respuestas que queria ver...pero espero no la unica..gracias groso!
|
|||
|
|||
|
simplemente ledijo que no me cae bien, ledijo las rasones por lo que no me cae bien y se acabo por que no hay que ser hipocritas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente dejo que las cosas sigan su rumbo natural. Si la persona en cuestion no me jode ta todo bien. y si tengo que tratar con esa persona lo hago, en mucho casos la situacion cambia, y al conocer mas a la otra persona te puede llegar a caer bien!
|
||||
|
||||
|
Otros:
Como es muy caracteristico de mi hablaria hasta el cansancio, y quien dice que por ahi tomo su misma postura o esa persona entiende la mia... Es cuestion de hablar... Beso! Lau!
|
||||
|
||||
|
*-d) No te cae bien y se lo haces saber, para que trate de cambiar.
Se lo hago saber, porque a lo mejor eso que me molesta/ó a mi, tb molesta a otros y en esos casos siempre es bueno reconocer defecto y mejorarlos. También, para que -si le interesa- trate de demostrarme que estoy equivocada, o que lo agarré solamente en un mal día. Ojo, siempre hablando con respeto y en buenos términos. Ahora, si esa persona ya es así, no cambia y me sigue cayendo mal... sencillamente la ignoro. Kiss.-
Decimos todo, sin mostrar nada. ![]() Editado por Danu. en 15-abr-2008 a las 03:21 . |
|
|
||||
|
||||
|
No existen en mi mundo.
Si no te caen para que hacerselo saber si se daria cuenta solo. Al igual personas que no te caen y te viven mandando MP insultando...los ignoro y ni me gasto en responder. Caida la noche rezo un rosario para ver si al dia siguiente le nacio una nueva neurona. ![]()
|
||||
|
||||
|
todo se puede conversar
todo pero hay casos en que es tan inutil como mezclar agua y aceite es mi opinion si veo q se puede hacer algo, lo hago si resulta engorroso, es mejor dejarlo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|