![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy nuevo y no es una linda forma de empezar, pero parece que efectivamente censuraron un capitulo de Los Simpsons por un comentario politico... estoy re caliente!!!! Hasta de YouTube lo sacaron!!!
Parece una boludez, pero sienta un precedente sobre la censura... Que opina el resto sobre el tema?
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
en argentina tbn lo sensuraron???
tenia entendido que lo habian sacado del aire en venezuela.. ya saben porque.. hugo chavez u_u
|
||||
|
||||
|
efectivamente en venezuela lo censuraron por el vocabulario que se empleaba y a cambio pusieron guardianes de la bahia. En argentina lo censuraron por un insulto a juan domingo peron.
|
||||
|
||||
|
hoy eschuche por radio el que hizo la denuncia para la sensura es un hombre de nombre o apellido PEPE pero no le dieron bola ( que era lo mas logico) asi que en cualquier momento lo vemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho q no veo los Simpson...
Soy muy fanatico de ellos pero no me gustan las ultimas temporadas, va mas alla del cambio d vos. Ya no son los d antes, hasta me plante en no ver la peli y lo sigo cumpliendo. P/D Este tema pertenece a la seccion Media. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema no es sobre la serie, es sobre la censura... Iria en Media si la pregunta fuera, por ejemplo, "cual es tu personaje favorito de la serie" o alguna boludez asi...
Si no me equivoco es Off Topic... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Quote:
Capas t expresaste mal, pero se entiende q trata sobre la censura d los simpson o d 1 capitulo. Para mi va en Media. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos por lo menos en Argentina, no se prohibirá el capítulo de Los Simpson que trata a Perón de dictador. En el episodio en cuestion, Carl, el amigo de Homero, se mostró de acuerdo con tener una "dictadura como la de Juan Perón", alegando que "cuando él te desaparecía, tú permanecías desaparecido".
El chiste luego es rematado por Lenny, quien dijo que la esposa del ex presidente argentino era "Madonna", en alusión a la película Evita, que protagonizó la cantante. Espero sirva la aclaracion. Ah me olvidaba el tema esta perfectamente puesto aqui puesto que la discucion trata sobre la sensura o no de un capitulo por un hecho particular y no sobre Los Simpson como tema de discucion. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|