![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
postea esa propaganda que te marco y te hizo reir, se me ocurrio y queria ver que sale
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
YouTube - Toot tone (subtitulos en español)
en 1997... viaje con mi flia a cataratas y me hospede del lado brasilero... en aquel momento habia una gran campaña de concientizacion sobre contaminacion y demas cosas... tambien una masiva campaña sobre leucemia y sobre el tratamiento oncologico (cancer) en niños Y PASARON ESTE VIDEO EN LA TELE... EN AQUEL MOMENTO SOLO TENIA 13 Y NO ENTENDIA MUCHO... DE CASUALIDAD LO ENCONTRE Y LA VERDAD AHORA MME EMOCIONE MUCHISIMO... REALMENTE TENGO LAGRIMAS EN LOS OJOS ESPERO LES GUSTE... Y ENTIENDAN LA IMPORTANCIA QUE TIENE YouTube - Niños con cancer YouTube - Ninos con Cancer Ad
TOTALMENTE ECLIPSADO POR UNA LUNITA SEGUIDOR DE LAS OBRAS LITERARIAS Y COMENTARIOS MANDONES DE LAURY Editado por Milciades en 15-abr-2008 a las 12:38 . |
|
|
|||
|
|||
|
jaja muy buenos !! este post esta re bueno je
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uy hay varias...a medida que me acuerde las posteo....aunque se me va a notar lo viejo jejeje
|
||||
|
||||
|
que grande marcos bien ahi con la de helmans
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la de pasos de los toros y la de sprite, jejejee!!!
Aca les dejo otra.... A quien no le paso eh? Alguna q otra vez se llevaron la sorpresa, aunq no tanta sorpresa, jejejee! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
| Estilo | |
|
|