![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hay muchos q ya la conoces y varios hasta conoces su anterior nick... pero yo no tengo mucho tiempo por aca y me intriga esta niña.
Hablo de Tefy_piojita. No hay fotos de esta chica?? y si no hay... podrias postear alguna?? ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
es una chica hermosa yo tengo de ella pero que sea ella que en un futuro se anime a hacerlo mientras ella no decida estar en dosual hay que respetar su identidad
|
|
|
|||
|
|||
|
si si claro q si... mande el post pa ver si se anima a compartir su belleza con todos, q seguro q la tiene de sobra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
Quote:
con mi amiga tefy no, eh? ojo... te cuento q es una chica un poco timida... todavia no me quiere agregar al msn(palazo)... y hay q darle tiempo... solo esperar a q entre en el climax del foro... ella va a saber cuando sea el momento de subir una foto... saludos...
|
|||
|
|||
|
eso es lo q me cautivo de la chica, q es timida como yo
tampoco la estoy presionando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
jajajaja hizo 106 post en un dia!!!!!!!! eso es ser timida!!!! jajaja... lo q pasa es q no se siente preparada... denle tiempo...
|
||||
|
||||
|
si si u.u"
apoyo la idea del camarada kevin.habra que esperar que se anime ñ_ñ
|
||||
|
||||
|
Fotos? Nop...en la revista de Dosual, ya esta en los mejores kioscos, dijo que todavia no es momento. Que le gusta que se ratoneen pensando en esa imagen miniatura que subio pero que no se babeen mucho porque desprecia a esos tipos.
![]()
|
||||
|
||||
|
grupo de calientes lo unico que les interesa son las fotos
y cuidado que ella no anda sola. tiene quien la defienda yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
BAAA PAQE TE ESCRIBO SI ME VASA MANDAR A D´ELIA... JAJAJ ES CHISTE CHE.... ACLARO PARA QUE NO SE OFENDAN
| Estilo | |
|
|