![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es para conocerlos un poco mejor a todos ya que soy nuevo y tambien esta bueno para divertirse un poco...
esto es asi: Tienen que decir que sorpresa le gustaria recibir o alguna sorpresa que han recibido y les encantó. No hace falta que sean grandes cosas basta con algun pequeño detalle por ejemplo: -Esta mañana hacia mucho frio. Yo estaba durmiendo y mi Vieja entró a mi pieza y me llevó una taza de chocolate calentito para desayunar en la cama jaja Posteen las suyas!
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
uy re dulce eso je a ver... a mi ?...yo quiero un perrito como el q tiene naru je
besitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me llaman a almorzar...termino...a la cucha con la compu (mucho sueño y frio)...coneccion a internet...abro la parte de favoritos y selecciono el foro...y que veo? Me restriego los ojos para ver si soñaba...y leo para tombino...abro y dos fotos de Naru...ahhh nooo...no lo podia creer asi que empece a pellizcarme....
Lo mejor de hoy
|
||||
|
||||
|
jaja hiba decir lo mismo tombino pero yo con danu xD
jaja suenio imposible =/
|
||||
|
||||
|
jaja esa si fue una sorpresa re grosa la de tombino jeje me sorprende que siga vivo jaja
|
||||
|
||||
|
hoy estaba dando vueltas por el foro... y veo q habian puesto la tercera parte de la historia de laury... y como se llamaba el protagonista?... chachan chachan....
|
|||
|
|||
|
naru si yo fuera el cantante te hago un recital privado linda.....
A proposito quien era el cantante?
|
|||
|
|||
|
yo queria el perrito de naru y ella me dedico una fotis con el perrito ahi me mato y despues me los queria regalar , me emosiona esta chica no es divina ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje un dia estaba re dormido y mi mascota que nunca entro a casa, solo senti que algo se subio a mi cama y tenia miedo era mi perrita que se acomodaba porque taba con miedo jeje es una de las mejores sorpresas
|
|||
|
|||
|
uy re dulce me encanto
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|