![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumple viejo!!!!
felices 18 pirulitos!! se siente bien ser mayor verdad??? ojo, ahora podes ir preso...!! asi que no te mandes ningun moco!!! felicitaciones,, disfruta que comienzan los mejores años de tu vida!! por mi parte un abrazote, un placer que festeje junto a nosotros!! un abrazo! SALUTE
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien ahi ariel!!
no me habia dado cuenta... feliz cumple wach!! disfrute de sus 18!!! espero que la pases genial con los tuyos!! ojo con los 3 deseos que pedis! jeje... saludos man!!
|
||||
|
||||
|
Quote:
muchas gracia ariel no crei que alguien se fijara y ahora si a donde sea que quiera ir menos a la carcel gracias por felicitarmeQuote:
![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz cumple Wach!!!!!! Ahora que es mayor de edad ya puede recibir este regalito:
![]() que lo disfrute....
Fan Nro 1 de Angeles Editado por MarcosRuiz en 13-abr-2008 a las 02:46 . |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero cumplir años!!
pero falta mucho!!!... bue.. tenes hasta junio para regalarme una fototota!!
|
||||
|
||||
|
Quote:
y es wach no wash jajaja jaja gracias
|
||||
|
||||
|
Hoy es el cumple de wach en junio veremos....pero por ser vos el que se acordo del cumple, aca un adelanto:
![]() espero te guste
Fan Nro 1 de Angeles Editado por MarcosRuiz en 13-abr-2008 a las 02:46 . |
|
|
||||
|
||||
|
no hay otro regalito para mi
|
||||
|
||||
|
Quote:
muchas gracias .... maestro!!
|
||||
|
||||
|
Aca otro humilde regalito por equivocarme con tu nombre, perdon. FELIZ CUMPLE WACH!!!!
![]()
| Estilo | |
|
|