![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
inicie un tema y dos me dijeron que ya estaba repetido. Y eso me hizo pensar otra pregunta. ¿como saben que esta repetido? creo que tenes que estar muy pendiente para conocer todo lo que hay aca. entonces la pregunta para discutir es: ¿estamos mas tiempo frente a la computadora que de personas reales?
![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si tanto te afecto que te hayan dicho eso
tbn hay q estar bien jodido para descargar en un thread nuestra propia realidad yo veo mucho mas a gente real q lo que paso aca no se los demas
|
||||
|
||||
|
digo de pronto me parece (?)...: no creo que se trate de vivir frente a la compu.tranquilamente podes usar el buscador,ademas algunos usuarios estan mas al tanto de algo y otros no.podes entrar a hojear rapidamente el foro...o si,puede ser tmb q estas clavado con la compu xD
pero como digo.no creo que si o si tenga que ser que vivis con la compu y metido en el foro...u.u
|
||||
|
||||
|
jajajaja
me mato el titulo... "COMPRATE UNA VIDA" jajaja por ahi no es q no tenemos vida, lo q pasa es q a muchos les gusta estar en el foro y opinar en cuanto thread ****** encuentre... jeje el tema es q no se pueden repetir los threads porq sino el dia de mañana van a haber 5 threads q tratan del mismo tema y se re confunde todo entendes? creo encima q este thread ya lo habian hechop... usa la opcion de busqueda... jeje saludos...
Editado por Fer. en 14-abr-2008 a las 10:09 . |
|
|
||||
|
||||
|
algunos llevan mucho tiempo en el foro, es la razon
|
||||
|
||||
|
Yo lo titularía mejor: "Tengo dos dedos de frente y busco sobre el tema que me interesa".
Con el buscador cualquiera sabe todo, hasta los recién llegados. Por eso está, para eso está. Lo podrías haber usado y tendrías una vida super constituída y el conocimiento de todo lo que sucede todo por el mismo precio.
|
||||
|
||||
|
señor para q sepas soms personas reales las que estamos frente a este mundo virtual que trabajamos, estudiamos y vivimos y usamos este medio como relajacion,intercomunicacion e incluso para conocer personas gracias al cual tengo grandes amigos
|
||||
|
||||
|
Quote:
no se trata de formar una adiccion, sino de conocer gente, divertirnos, compartir. charlar de cosas que nos interesan y si lo queres decir de otra forma, si.. ver alguna que otra nena... no lo vamos a negar, pero todo sanamente, no para sentarnos frente a la compu a pensar que le hariamos a cada una... ojo con tus comentarios ..... andamos sueltos..
|
||||
|
||||
|
Quote:
a cuanto vendes las vidas? espero que no sean robadas...
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
| Estilo | |
|
|