![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente para recordar que hoy es el aniversario de BODOQUE y TOMBINO
simplemente porque fueron unos de los que compartieron conmigo mis primeros post.. quienes compartieron mi primer gran tema: Propiedad Privada... los mas vete se debe acordar.. simplemente por ser de los mejores... y por estar siempre... en fin, un par de grandes sin duda y que merecen ser saludados.. FELIZ CUMPLE AMIGOS!! QUE SIGAMOS JUNTOS MUCHO TIEMPO MAS!! SALUTE!
Editado por ariel_advance en 12-abr-2008 a las 01:48 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz cumple bodoque, que lo pases lindo, saludos
|
||||
|
||||
|
Feliz aniversario!!! Primer año de vida...que se siente gatear por primera vez?
Asado en casa mañanaaaa...todos invitadosPD: felicitaciones a ariel por su posteo Nº 401 PD2: y hablando de felicitaciones...me felicito tambien yo...si me registre en abril del 2007... ![]()
|
|||
|
|||
|
felicidades bodo y tombi jeje donde es el asadito ????
jaja |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades sr. bodoque... ya 1 año...
dentro de poco arreglamos y vamos a jugar unos pooles y tomar un par de birras... jeje y quien dice a salir de caceria por ahi... esperemos q sigan sus posteos, y muchos años mas... saludos
Editado por cristian monzon en 12-abr-2008 a las 09:32 . |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
tomba bodo, bodo tomba!!! que dupla!! por 10 años mas... que dicen! felicitaciones a ariel tambien por sus 400! dentro de los cuales estan sus fotitos... y que fotos!! saludos señores!
|
||||
|
||||
|
y bueno armemos una joda que es viernes, felicidades para usted tambien don tombino, festeje con un tinto que por alla hay buenos, saludos
|
||||
|
||||
|
felicidades un año ya aqui . par de calientes
jajaja no en broma. se les felicita que sean muchos años mas...abrazos para los dos....que este bueno el asadito....
|
|||
|
|||
|
Mis felicitaciones Sr Bodoque y Sr Tombino por este aniversario, 2 de los grosos en este foro,
saludos
|
||||
|
||||
|
feliidades seniores..!!
pero ya en 9 dias los alanzare aunque yo no participe como hasta septiembre u_u.. saludos, grosos!
| Estilo | |
|
|