![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Porque ellas tambien merecen saber quienes somos y poder votarnos...... hacemos el concurso de el fachero de dosual... cada uno pone su foto y las chicas diran quien es el mas fachero.
yo pongo la mia, quien se anima y me sigue. ![]() Editado por benja24 en 11-abr-2008 a las 08:03 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me animo??? mmm.........
|
||||
|
||||
|
eeepaaaaaaaa!!!!
me pongo celoso che... ya mismo subo una foto... eeeesaaa!!!! todavia no... y cuando suba mi foto va a estar dedicada... besos...
|
|||
|
|||
|
muchas gracias.......
![]() chicos vamos todos a mostrar que los hombres tambien tenemos lo nuestro.....que que ellas vean la carne argentina. ![]() Editado por Danu. en 11-abr-2008 a las 07:48 . Razón: Evitá el doblopost, leé las reglas.- |
|
|
||||
|
||||
|
Naaaa...no puedo subir mi foto...usted ya gano por lejos...
Me deprimi...chau...![]() PD: para cuando el concurso de feos? Gano seguramente... ![]()
|
|||
|
|||
|
a todos los que se animan arriba sigan asi..... naru quiero que me dediques una fotito plzzz
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
capaz conseguis novia!!jeje broma
|
|||
|
|||
|
Quote:
Quote:
![]()
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
queeeeeeeeeeeeeeee? que es esto..... por favor muchachos.... este es otro foro? sigue siendo dosual,,, me equivoque de lugar, que es eso de concurso masculino.. no no no... me resisto a pensar que esste topic pertenezca al gran dosual.... que diria el chato acerca de esto... jotta por favor... invoco a los mafiosos para q eliminen a este serrrrrrrrrrrrrr..
leos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|