![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad estoy un poco decepcionado, uno se pone a pesar un poco para hacer un post y que ese post participen todos y que te dejen pagando, la verdad que es feo y me molesta.
Para que sepan de que estoy hablando inicie el juego del avatar, los invito a que pasen por el post que se titula avatar y vean toda la gente que se comprometio a jugar diciendo yo me sumo, yo me sumo y te dejan pagando estas cosas son las que te dan ganas de tirar todo a la basura, se que no soy nadie para hablar de esta forma, pero me molesto de verdad y queria que lo sepan, porque en todo lo que puedo me prendo en los post y lo mismo pido de los que se comprometen a participar Perdon la molestias, saludos
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
no te calentes dieguito... es una boludes... lo q pasa es q si te fijas hay un monton q no estan conectados... y recien cuando se conecten van a poder entender q empezo el juego... yo te aconsejo q dejes el juego una semana y q a la semana les digas a las chicas q voten... asi todos tienen tiempo de jugar... saludos... y no es para tanto amigo...
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa Diego es que hay topics que pegan y otros no. Algun pegan al toque en la gente y otros demoran un poco y otros directamente pasan sin pena ni gloria.
Yo creo que deberias darle un poco mas tiempo para ver que pasa. No soy quien para darte consejos pero no deberias tomarlo tan a pecho. Mis saludos!
|
||||
|
||||
|
Quote:
todo bien no me caliento, si te pones a fijar la lista de quienes se prendieron a jugar algunos andan dando vueltas, no me caliento, solamente un comentario
|
||||
|
||||
|
pero no los podes obligar a q jueguen, dejalos si no quieren jugar esta bien... la fotito de naru me la gano yo!!! jajajaja!!!
|
||||
|
||||
|
pido las disculpas del caso..................disculpame porfavor........ayer no pude conectarme a la hora que dijiste ya que mi hermana tuvo que hacer un trabajo para el cole......................
y acabo de llegar de la universidad...........altiro me pongo aldia..... me perdonas diegocordio..........
|
||||
|
||||
|
Tema movido.
Por favor antes de crear tema nuevo revisen en donde lo hacen |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|