![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
me ayudan a elegir ? bueno para el q no lo sabe me llamo stefania me dicen tefy 17 años soy piojosa e hincha del albo y de boquita esos son mis datos a ver el q me de el nick q mas me guste a parte de utilizarlo le paso mi msn y obvio ahi una fotito mia je
listo el desafio espero q me ayuden y se copen jeje besotessss ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
boca_dulce n_n..
boca por tu aficion al boca y dulce para no cambiarle mucho atu nick.. aparte parece decir que tienes una boca dulce.. je.. no se ue lo unico q se me ocurrio saludos wapa
|
|||
|
|||
|
bien es lindo me gusto muy original para tirarlo asi de rapido gracias besos
|
|
|
||||
|
||||
|
tefy_lapioja
albita_amor (como sale en su web) boquita_tentadora
La sección mas chimentera de Dosual: EL DOSUALERO. El original nada de copias baratas!!! Editado por tombino en 10-abr-2008 a las 01:13 . |
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurreeee???
tiernita.kiss (siga participando)
|
||||
|
||||
|
me gustaria algo como... no se... mmmm...
dejame pensar... mmm... ya se!!! amordulce!!! q te parece? sino... mmm amor salado!!! jajaja no mentira... eeeemmmmmm... no se me ocurre nada... por lo menos decinos tu nombre asi usamos la imaginacion...
|
||||
|
||||
|
ja, estas dormido, ya dejo su nombre...
pienso y te digo...
|
||||
|
||||
|
Cristian dejo su nombre, edad, equipo de futbol etc.
|
||||
|
||||
|
jajajaja q b*ludo!!!! jajaja!!!
bueno... mmmmm se me ocurre clementine... no se... vi una pelicula q me gustaba y una de los personajes principales se llamaba asi... y vos me haces acordar mucho a la mina(el personaje obvio) la peli es eterno resplandor de una mente sin recuerdos... espero q la hayan visto... esta muy buena... sino... buter_tefy... me gusta ese... o sweettefy... ese es re tierno...
|
||||
|
||||
|
Quote:
saludos!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|