![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Posteá una foto, o varias, de tu celu, y contá qué tal te parece... si el menú es rápido, el teclado es cómodo, la cámara es buena, etc...
El mío: El clásico huevito de Samsung. Samsung SGH X640. ![]() El teclado es más cómodo, para mí, en el 467. Éste lo tiene más amplio, es más sencillo en el otro escribir un sms rápidamente. Igualmente es cómodo. La cámara saca fotos de hasta 640x480 de resolución, bastante bien para un celular pasado de moda y barato. Se escucha bien cuando hablás, pero no suenan muy fuerte los ringtones, he perdido alguna que otra llamada por eso. Es liviano, chico, cómodo, y se la re banca. Antes tuve un 467 y lo c*gué a golpes. Increíble lo que aguantó hasta que lo perdí :p Muy recomendable si buscás algo muy sencillo. Espero que este thread sirva para alguien que está buscando un celular! D ![]()
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
![]() les presento al w200, de Sony Ericsson... por cierto, la mejor marca del mundo es genial el celu, pero cuando esta nuevo obvio...ajaja ya se me echo a perder la camara... , es q lo he aporreado harto en 1 añopaso el aviso: stoy en busca de otro sony, la marca es genial... pero ya quiero cambiarlo...quiero uno q por ultimo SI me saque fotos...ejjee saludos!
|
||||
|
||||
|
el mio es un sony ericsson k750i...
la verdad es uno de los mas hermoso celulares q conozco, tiene camara digital de 2 mpx, con flash y protector de lente... filma lo q te alcanse la memoria y con una calidad q la verdad no habia conocido hasta el momento q lo compre... tiene 35 megas de memoria interna y expansion de memoria de hasta 20 gb... yo le puse una tarjeta de 1gb de memoria... esta liberado.. y ya no se q mas agregar... solo q lo compre porq me queria comprar hace unos años el sony ericsson t610 y me dijeron q no se fabricaba mas y q solo lo iba a poder conseguir usado... entoncas vi en la pagina de sony q esta era la version mejorada de ese celular y me lo compre... $1350... lo pagan? yo si... saludos...
Editado por cristian monzon en 08-abr-2008 a las 10:57 . |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Motorola K1 KRZR.
Pros: - diseño - definición de camara y video - sonido de reproduccion - tamaño - facil acceso a los chip de memoria Contras: - el material/pintura exterior es muy delicado Conclusión: En rangos generales es muy bueno.
|
||||
|
||||
|
Desde que tuve el primer celu me incline por nokia...
hace medio año mas o menos compre un nokia 5200 y la verdad que funciona barbaro... un poco grandecito, pero con todo lo que uno necesita, facil y rapido por su diseño "slider", moderno, completisisisiimo, delicado... no tan formal.. en fin, tiene todo a mano con solo unos pocos dedasos... suena bastante bien si lo cuidas... y lo usas correctamente. memoria expandible hasta 2 GB... una joyita!!! la verdad muy contento... ninguna queja por ahora juas! parezco vendedor y todo..... ![]()
|
||||
|
||||
|
pues to tengo 1 Nokia N70... que se compone de lo siguiente..
General MPN: TLNON70P Tipo de producto: Teléfono móvil con dos cámaras digitales / reproductor digital / radio FM Anchura: 5.3 cm Profundidad: 2.2 cm Altura: 10.9 cm Peso: 126 g Celular Tecnología: WCDMA / GSM Banda: WCDMA / GSM 900/1800/1900 Diseño telefónico: Golosina en barra Antena: Integrado Alerta vibratoria: Sí Timbre polifónico: Sí Remarcación automática: Sí Marcación por voz: Sí Desvío de llamadas: Sí Transferencia de llamada: Sí Bloqueo de llamadas: Sí Retención de llamada: Sí Cronómetro de llamadas: Sí Llamada en espera: Sí Capacidad de llamadas en conferencia: Sí Capacidad de correo de voz: Sí Identificación de llamadas: Sí Control de volumen: Sí Control del timbre: Sí Teléfono con altavoz: Sí Interfaz inalámbrica: Bluetooth Enlace por ordenador: Sí Tecnología Speech Codec: EFR, FR, AMR Características adicionales: Modo pulsar para hablar, impresión directa PictBridge Funciones del comunicador Sistema operativo: Symbian OS 8.1a Sincronización con PC: Sí Sincronización con: SyncML Memoria de usuario: 30 MB Servicios de mensajería y datos Servicio de mensajes breves (SMS): Sí Servicios de mensajería: MMS, Nokia Smart Messaging Funciones SMS admitidas: Conversación SMS Correo electrónico de teléfono móvil: Sí Protocolos admitidos de correo electrónico: POP3, IMAP4, SMTP Velocidad máxima de transferencia de datos: 384 Kbps GPRS (servicio general de radio por paquetes): Sí - Clase 10 EDGE (Velocidades de Datos Mejoradas para la Evolución Global): Sí - Clase 10 Explorador de Internet: Sí Protocolo WAP admitido: WAP 2.0 Plataformas soportadas: Java MIDP 2.0, CLDC 1.1, J2ME Servicios incluidos: Videollamada Aplicaciones JAVA: Sí Características de los mensajes/datos: Navegador XHTML, compatibilidad con PDF Tonos de llamada Cantidad de tonos de llamada polifónicos: 64 Formatos de tono de llamada: MIDI, True Tones Opciones multimedia Formatos de vídeo digital para reproducción: RealVideo y RealAudio (RealMedia), MPEG-4, 3gp, vídeo H.263 y audio AMR Contenido descargable: Archivos de audio, archivos de vídeo, temas, juegos, tonos, salvapantallas, fondos de pantalla Características de seguridad Bloqueo del teléfono: Sí Bloqueo del teclado: Sí Bloqueo de la tarjeta SIM: Sí Restringir acceso a guía telefónica: Sí Cámara digital Factor de forma: Integrado Resolución del sensor: 2 Megapíxel Resoluciones de imagen fija: 640 x 480, 1600 x 1200 Zoom digital: 20 Tipo de flash de la cámara: Flash incorporado Resoluciones de grabadora de vídeo: 128 x 96 (Sub QCIF), 176 x 144 (QCIF), 352 x 288 (CIF) Formatos de vídeo digital: 3gp, vídeo H.263 y radio AMR Agenda electrónica Reloj despertador: Sí Calendario / Recordatorio de eventos: Sí Recordatorio: Sí Calculadora: Básico Visualizador Tipo: Pantalla de cristal líquido Resolución de la pantalla: 176 x 208 píxeles Soporte de colores: Color Intensidad del color: 18 bits (262.000 colores) Color de iluminación de la pantalla: Blanco Características: Papel tapiz, protector de pantalla Reproductor digital (grabador) Normas de audio digital admitidas: WAV, AAC, Real Audio, AMR, MP3 Memoria Memoria Flash: 64 MB - Flash - RS-MMC Conexiones Tipo de conector: Puerto de datos - Pop-Port Ranura suministrada: 1 x RS-MMC Diverso Accesorios incluidos: Casco con auriculares, juego de software, adaptador para MMC Cables incluidos: Cable USB Alimentación Tipo: Adaptador de corriente Batería Batería: 1 x baterías Tecnología: Recargable - Ion de litio Capacidad: 970 mAh Tiempo de conversación: Hasta 210 minutos Tiempo en espera: Hasta 264 horas Alerta audible de las baterías: Sí Ciao Incluido en Ciao desde : 24/10/2005 ![]()
|
||||
|
||||
|
El mío es un N91 ...
|
||||
|
||||
|
Jaaaa D yo tenía el mismo, hasta que lo perdí en una noche de fiesta.
Ahora tengo ese fachero, LG MG280d.
|
||||
|
||||
|
Estos Topic Dimax?????
Se textraña! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nokia 6131. La verdad que es un muy buen Celu, aunque ya lo kiero cambiar xD. Me gusta mucho porke tiene pinta de ser un celu de un empresario, es agradable al tacto, saca buenas fotos con una resolución de 1024x1280, el teclado es cómodo, se escucha bastante fuerte, y me han dicho que tiene un emulador de no se qué xD. Tiene una memoria interna de 8 ó 9 Mb (no recuerdo bien) y se puede expandir hasta 1 Gb. La verdad que un buen celu, ya hace un año y 3 meses que lo compré, lo vivo cagando a palos (ya sea escuchando música ó viendo capitulos enteros de los ThunderCats xD), se me ha caído muchas veces y hasta he lavado el auto con el celu dentro del capó (lo saqué como de adentro de un vaso de agua) pero sigue funcionando sin problemas. Ahora tengo en mente comprarme un N76, liberado (igual que el 6131), pero me duele gastar 2 lukas en un celu.. pero ya lo voy a comprar.
| Estilo | |
|
|