![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debido a que muchos son e diferentes paises y cuidades, deberiamos poner unas cuantas fotos de tu ciudad, para conocer los que no conocemos
...Yo ahorita pongo de la mia, solo que leere como se ponen las fotos. Saludos ![]() Hermosillo, Son. - UrbanFreak Forums en esta pagina pueden ver algunas fotos de mi ciudad. Hermosillo, Sonora, Mexico ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
![]() bue, mi ciudad, Temuco, es la 4ta mas grande de Chile, despues de Stgo, Valparaiso y Concepcion. tiene aprox 480.000 habitantes, entre los cuales estoy yo....jajaj sus principales atractivos son el mercado central, y sobe todo, sus alrededoes, dotados de la belleza del sur.... ![]() por ejemplo, Pucon...quien quiera venir lo invito sin niun porblema... ![]() o el centro de sky de Lonquimay... ![]() y muchos otros lugares saludos!
|
||||
|
||||
|
YouTube - spring break 08 rocky point puerto peñasco
Puerto Peñasco, Sonora... o tambien conocido como Rocky Point. Esta a pocas horas de camino de Hemosillo, ahi hay muy buen material, pues en unos años mas sera igual o mejor que Cancun o Acapulco. Es una playa repleta de gringos y mexicanos, Es el principal destino turistico de Sonora. |
|
|
||||
|
||||
|
uuh alta montaña!
(?) jaja yo naci en mardel ahora vivo en ramos mejia zona oeste ni ahi ese paisaje |
|
|
||||
|
||||
|
aqui un poblado cerca de la capital donde la gente se va a tomar unas cervezas al rio
YouTube - Mud bogging Magdalena |
|
|
||||
|
||||
|
cd juarez, mexico
De noche
|
||||
|
||||
|
la primer es el centro de buenos ayres,
la segunda una fotito del barrio san telmo, y la ultima puerto madero
Editado por diegocordio en 08-abr-2008 a las 01:18 . |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de otra imagen, me la volé
![]() Monterrey y su cerro de la silla... i ñor! "Ciudad industrial" de México, (lo pongo entre comillas por que hay mas industria en Naucalpan que en Mty, pero en Mty están muchos corporativos de esas industrias, nacionales y transnacionales), ciudad de profundas raices "agringadas", donde es aquel que tiene dinero, si no, ps no eres ![]() Eso si, se come buen cabrito y mejor machaca, se habla muy golpeao' y mucha gente anda vestida de vaquero dentro de la ciudad en sus camionetotas que solo usan para transportar una o dos vacas (la que maneja y su copiloto). Con su macro plaza (la plaza mas grande de LA y quien sabe si del mundo, donde la gente va a ranchear, o como diría alguien por acá, del tamaño de la plaza es el rancho) una ciudad llena de contrastes absurdos... P.s. se nota que ya no quiero vivir aqui vdd? ![]()
|
|||
|
|||
|
Esta es mi ciudad.. Resistencia chaco.. no es laaa ciudad.. pero es donde vivo..
La foto esta enfocada hacia centro de la ciudad, esos son todos los edificios q hay.. parece triste pero es lindo vivir aqui...
El que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio; el que no se atreve a razonar es un esclavo. - William Drumond think about it Editado por camilos en 08-abr-2008 a las 04:11 . |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|