![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
no queria dejar de advertir los 500 post de cristian un espacio para el que quiera felicitarlo desde ya muchas gracias. saludos
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
no crei q se fueran a dar cuanta!!! pero siempre esta al buchon!!! no mentira... bueno... antes q nada quiero agradecer a diego por este tema(q no creo q dure mucho ni tenga muchas firmas) y a todos los q dejan el msn porq tengo como 100 posteos cagandolos a pedo.. pero por favor dejen de dejar los msn!!! en fin... gracias...
|
||||
|
||||
|
bueno, en ese caso, felicitaciones...
|
||||
|
||||
es un chiste?CALIDAD.. no cantidad felicidades ami por mi post 952..
|
||||
|
||||
|
Quote:
y si no entendiste la aclaracion es para felicitar... no para venir a hacerte el capo bardeando... disculpe don socrates... no me venga a molestar...
|
||||
|
||||
|
Quote:
asi me gusta me gusto ese apodo.. don socrates alomejor y lo pongo en mi firma ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
si queres llegar a los mil post no lo hagas bardeandome a mi... anda a poner tus citas filosoficas en otro lado y dejame de molestar un rato... saludos...
|
||||
|
||||
|
Ehhhhh...
Me parece que se bandearon che... Venimos a pasarla lindo... No peleemos... Besos! Lau!
|
||||
|
||||
|
Pues Felicidades señor siga asi
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias señor... con sus felicitaciones ya me puedo sentir realizado...
muchas gracias...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|