![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso Y Considero Que Lo Atractivo De Todas Las Chicas No Solamente Es Cola O Sus Tetas, Aunque Esto Ayude A Calentarnos, Lo Sexi De Una Mujer Tambien Pasa Por Como Hable Y Tambien Como Mire....EJEMPLO DE ESTO EN LA EXELENTE FOTO DE """""" 1831"""""
Editado por vodkaruskov en 06-abr-2008 a las 10:40 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy bueno lo q decis... es obvio eso... fijate la 201 tambien es hermosa... o por lo menos para mi gusto... y asi hay muchas en la galeria...
|
||||
|
||||
|
yo no veo la foto
donde esta ah y veo que eres edio nuevo asiq ue bienvenido
|
||||
|
||||
|
aca ta la nena 1831..... no desesperes. aca te doy una mano
esta bonita. y es una nena.. una carita de bb...
|
||||
|
||||
|
oh si de verdad hermosa eh gracias ariel pero esta muy chica no?
|
||||
|
||||
|
no te guies por las apariencias... escuche por ahi q tiene unos 21 o 22 años ya...
es un angelito con cara de bebe...
|
||||
|
||||
|
dije carita de bb, no cuerpito!!
|
|||
|
|||
|
che. por algo se empieza
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima la opinion del dueño del thread...
Decimos todo sin mostrar nada... Aunque algo mostre ... JejePero me gusta mas escribir que mostrar... Besitos! Lau!
|
||||
|
||||
|
escibime que me gusta!!!! me encantaaa!! jeje... ud da rienda sualta a la iamginacion!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|