![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos... la situacion es alarmante...................
LLamo a los mas veteranos a reunion y hablemos.................... Que esta pasando aca??? puntos a tratar: - Crystal - Naru - ausencias - chicas nuevas - club de fans -@dosual necesitamos un pantallaso de lo que esta pasando en un thread solo... intentemos analizar la situacion con el fin de saber si podemos ayudar en algo, a distancia o no pero como sea , en fin somos una familia y si contamos las horas que pasamos frente a la compu y en el foro, quizas compartimos mas horas con nosotros que con quienes tenemos al lado.. jeje pero en fin... los temas a tratar estan abiertos... asi que propongan alguno si me olvide... gracias.
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
ariel no hagas kilombo no pasa nada cristal se fue simplemente y hay chicas que noestan porque estan ocupadas
|
||||
|
||||
|
no seas aguafiestas! es para chusmiar un rato!!
|
||||
|
||||
|
A mi entender...algunos se retiran porque ya no les divierte el foro como antes. Recordemos que algunos solamente envian MP pasando los msn. La verdad que debe llegar un punto que molesta. No solamente esta cuestion es porque las mujeres se retiran.
Mujeres/hombres, tienen otras cosas que hacer en sus vidas. Depende de cada uno como es que toma la idea del foro. En cuanto a mi persona, conectarse y olvidarse cosas de la vida cotidiana. Otros se toman las cosas demasiado a pecho y se molestan. Como asi tambien estan los mismos molestos de siempre que uno se cansa y decide ausentarse como me paso en su momento. No nos olvidemos que es para distenderse...la vida no es el foro. Cada uno tendra ocupaciones y tiempos diferentes. Algunos se iran y volveran y otros nuevos apareceran. Nadie vive eternamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Yo veo igual que Ud.!!! Pero ahora quede solita y nadie me apoya!!! Que hago??? Con ellos era con los que mas hablaba... Yo no me voy a ir porque a esto lo tomo como algo para relajarme y relacionarme con gente linda!!! Me hace re bien pero estoy solita ahora!!! Que hacemos??? Beso!!!
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
Esta bien...
Tenes razon, pero no tengo todo el dia y una compu para mi solita... Muchos saben que siempre que puedo contesto hasta los MP... Realmente, a mas de uno le tengo que pedir disculpas... Qedate tranqui, vos y todos que no soy de andar peleando ni nada... Todos los poemas que nos escribieron estuvieron hermosos y suena a falsa decirlo ahora, pero no me molesta, porque valoro todo lo que hacen y me pone re contenta tener su atencion... Desde Ya gracias, y perdon por las molestias... No se que hacer ahora... No tengo ganitas ni de escribir... Beso!!!
|
||||
|
||||
|
Comparto plenamente la idea del amigazo tombino y de laury.
No nos podemos olvidar que en un foro NO es la vida real, que sirve para relajarse y todo el cuento, sirve...pero todo tiene su limite. Si alguno toma la decision de irse, es precisamente porque todo este mundillo de fantasia no lo satisface, quizas no era lo que se buscaba. Quienes solo entran con la idea de conseguir nenas o chicos, para ver si resulta algo por cam, por favor, para eso estan los chats libres. No hace falta decir los cientos, y quizas miles de usuarios que se registran solo por eso, o los que frecuentan el chat, hasta llegar el punto de molestar, como decia Tombino. La idea de los foros es ser de OPINION, no todo en Dosual es apreciar culos y lindos senos, si detras de esas fotos hay personas, mujeres con sentimientos, con vidas, mas alla de un Nick de usuario y una fecha de registro y cantidad de post. Y como personas, tenemos nuestra verdadera vida afuera, en los estudios , como es mi caso, o en el trabajo, etc... Con respecto a lo que mencionaba Laury, uno conoce gente que vale la pena aca, pero es la infima cantidad respecto del total... pero por esa pequeña cantidad, yo prefiero quedarme, he participado en muchos foros y lo sigo haciendo, pero la clave esta en fijarse limites, dónde uno puede llegar y hasta dónde dejare que llegen.... saludos! Red
|
||||
|
||||
|
Quote:
Pero... No entendi muy bien lo ultimo... Te referis a que no deberia haber confiado en ellos??? Beso!
|
||||
|
||||
|
Bueno, más o menos, yo tengo un colchoncito en el fondo...
Concuerdo casi plenamente con todos: el foro es para pasarla bien. Podemos conversar, compartir, y todo lo que queramos siempre que no tiremos mails a mansalva o hagamos spam. Muchos se olvidaron de eso, lo tomaron como cuarteles de guerra y -muchas veces- motivados por los puntos referentes en cada caso. Evidentemente algunos no dieron un buen ejemplo, otros si... en fin, ¿para qué puntualizar en lo que hizo o no cada uno si todos sabemos bien lo que hacemos o dejamos de hacer? Lo que propongo es: recordemos el sentido del foro, pasémosla bien y disfrutemos en lo poco o mucho que podemos con eso... Invitemos a quien quieran, el foro es libre para que cualquiera se registre, dejemos ir a quien así lo sienta porque también son libres de hacerlo. No se puede obligar a nada, a nadie. En todo caso, lo que podemos hacer es traer amigos nuevos, invitar a las chicas a que se sientan cómodas, traer a las hermanas (no no, chiste), etc. Construyamos sobre... siempre va a venir gente, y siempre se va a ir porque es cíclico.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|