![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
en este post quiero que le dedique unas palabras a la persona, dentro de dosual, que mas quieren, a su mas compinche, con el que ustedes se entienden, o por que no a su amigo/a. Ojala se prendan todos, saludos
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy ayudemos a dieguito con este Topic...
Mis palabras son: Jotta yo t Banco! Jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo le doy todo mi apoyo a los veteranos del foro(entiendase como mas antiguos, no por viejos)... creo q cada dia se anotan mas y mas nuevos en el foro... y lo primero q hacen es dejar el msn... o tratar de p*titas a las chicas q tanto aportan al foro... creo q los usuarios hacemos el foro y tendriamos q ser mas los q denunciamos todo esto.. no esperar a q se empiesen a ir las chicas porq las bardean...
y tambien les doy la bienvenida en general... y les recomiendo q lean las reglas a los nuevos... q el foro sea un lugar mejor para todos...
|
||||
|
||||
|
esto va para los que llevan mas tiempo dentro del foro ............por la onda que le entregan . realmente me hacen pasarla bien...............jajjajaja
|
||||
|
||||
|
Lindoooo
Buenisima la idea... Yo la verdad es que les tengo que re agradecer a todos, porque soy la unica que no puso fotos e igual me quieren, o eso me dicen, jajaja... No, posta... son todos unos Dulces, incluso, las chicas, que me recibieron re lindo!!! Gracias a todos, de verdad... Y un saludito especiar a mi compañera de habitacion Naru... Que en poquito tiempo se viene la historia mas atrapante de todas!!! (Pequeño chivo, jeje) Bueno... No hago doler mas a los ojitos... Que sigan bien!!! Se los quiere Mucho!!! Besotes!!! Lau! . . . . . . .
|
||||
|
||||
|
jajajaja chanfle a tantos amigos Tomba, bodo, el chato, Danu. nenita_19, Sexyflor, Naru, Merkaly yo666, Oly jajaja tabto señores que se les quiere y aprecia que no sabria decir todos los nombre banquen que anoto y edito jajaja
|
||||
|
||||
|
yo soy buena onda???
|
||||
|
||||
|
si wach... a mi por lo menos me caes bien...
|
||||
|
||||
|
ufff
hay tanta gente buena onda aca... nenita_19: que mujer, que amiga mas hermosa que he conocido, la verdad la estimo y aprecio muuucho, si es mi alma gemela... robertedu: gran tipazo, el primer robapost que conoci aca...ajjaja emma: la primera mujer que me recibio con los brazos abiertos aca cuando llege, toda una personalidad del chat....besos! tombino: de los grandes del foro, si tuviera un hijo le pondria tombino...xD merkaly: al iwal que tomba, un tipazo, gran humor y gran aporte.. giselle: una nena re simaptica, hemos hablado mucho, sobre estudios, etc, poltica incluso..jaja yo666: ese CTM!!!, re buena onda, se le estima harto.... laury: en el pokito tiempo q la conozco, es una nena muy calida y simpatica, de seguro seremos buenos amigos... ![]() bueno son esos cn los q mas he compartido aca pero de todas formas, aca hay gente re valiosa y los estimo mucho a todos...ahhh.... si red devil es puro amor...xD saludos abrazos besos y nanais a todos!
|
||||
|
||||
|
Muy lindo topic, me gusta
. Nada, yo ya dije todo lo que tenía que decir en el topic que les dediqué... pero siempre es lindo recordarlo jeje.Se los quiereee!. Kiss!. P/D: Quote:
... Uy.. a ver, pará... Yo con tanguita roja y pezoneras... Sí, sos la única =P jejeje. Kiss!.-
| Estilo | |
|
|