![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
0000000000000
Editado por Roberto_25 en 05-abr-2008 a las 09:23 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima....
Pero por que tu estadia ha terminado??
|
||||
|
||||
|
Quote:
noooooooo!!!!!!!!!!!!!! se va un grande... un groso.... un.... no importa el adjetivo q le pongas... sos unico chabon... no creo q abandones el foro por una boludes asi q respeto tu decision... pero esperemos q no sea un adios... q sea mas bien, un hasta luego...
|
||||
|
||||
|
Roberto no se va a ningun ladoo!!! queria llamar la atencion nada mas!! jeje no roberto???
|
||||
|
||||
|
y quien queda a cargo del fan's club ahora q te vas?
|
||||
|
||||
|
lo que sube como la espuma tarde o temprano baja de golpe
y el golpe, dio, como duele...
|
||||
|
||||
|
que queres decir Red.Evil? me explicas???
|
||||
|
||||
|
me refiero a que todo lo que hagamos aca
no es real, o lo es solamente en parte han llegado y se han ido muchos, porke simplemente se dan cuenta q no es lo que buscan que participar de algo simpemente no los llena, y se van puede q sea el caso de robert me entiendes angel?? han habido users q han venido encuentran todo color de rosa...( bueh, el foro es rosa...xD) pero tbn se pasa por la cota inferior de esa parabola... q no todo es asi cmo se piensa es en cierta medida, un desengaño....
|
||||
|
||||
|
O simplemente evolucionar y cambiar de aires, o como dicen en mi rancho, a otra cosa mariposa... asi que me esperare a que se confirme el rumor inciado por el mediante una rueda de prensa debidamente concertada
![]()
|
||||
|
||||
|
has dado en el clavo amigazo NaZip...
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|