![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bombones...
A los interesados, esta abierto el casting para el papel de Galan en la historia "Naru-Laury... Amigas o Pervertidas?" El tema es asi... Sera seleccionado quien escriba el mejor poema... Pero no asi tan facil... Tiene que ser un poema dirigido a nosotras dos... Desde ya, gracias por el interes y suerte!!! Los queremos Muchooooo ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... yo me re anoto y te prometo q esta noche apenas lklegue a mi cvasa te subo el poema...
|
||||
|
||||
|
aún te veo reflejada en aquel bello cristal
esa noche fue mi perdición, de lujuría y de pasión entre mis sábanas te busco y no te encuentro simplemente estarás en lo profundo de mis pensamientos? los lamentos, que me queman por dentro... cambiaría una noche de pasión por un poco de tu amor. ya no sé nada de ti, te escapaste... pero algo de mi te llebaste no hace falta que seas una rosa para que me claves tus espinas... no hace falta que ames para que algún dia seas mia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia que pasa, y no te conosco
Por lo que mis pupilas aprecian Brillan como estrellas... Y esplendidas como el mar naru: cuando veo tus fotos un cometa cruza mi piel cuando veo tus fotos lo demas deja de existir cuando veo tus fotos mi vida gira en torno a ti laury: tu interrogante persona acelera mi corazon te imagino, te pienzo... transformas en mi tanta locura que provoca fantaciosa ilusion.
Editado por diegocordio en 03-abr-2008 a las 11:03 . |
|
|
||||
|
||||
|
Algo delicado como poema..... algo q las identifique.... algo q uds nos hacen sentir??? Algo como q??? Gracias!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Laury:
a nadie amo, a nadie amare, el altar q tu habitas no sera profanado por otro dios, ni por otra imagen, aunque fuera la de dios mismo, tu me has echo amante de la humanidad hermosa, de ti, mi amor... naru: Aun sin sentido, sin razon ni pensamiento, aun sin saber por que te amo o por que te pienso... pero se que existes, y que eres mi sueño... espero q les hayan gustado porq tuve q desempolvar el cuaderno... hace rato q no lo habria para nada...
|
||||
|
||||
|
Hay chicos re lindos todos!!!
Ahora Nu se con cual quedarme ![]() Pero bueno... No esta mi amiga Naru, asi que no puedo quedarme con uno... Re divinis todos, de verdad... Gracias Amores!!! Y los demas vamos que quedan 3 dias... Gracias por todoooo... Besotes!!!
|
||||
|
||||
|
ahi va:
Amor por duplicado las quiero,recien las conozco y las quiero,que extrañas fuerzas me poseen,que,al amarlas tan profundamente a las dos,mi cuerpo se desangre y que un ultimo suspiro de mi alma,esta,al ser pesada se dividiria en dos partes exactamente iguales,una para cada una,ya que el amor por ambas es igual...de infinito e inexplicable... snif..snif,me emocione¡
|
||||
|
||||
|
Gracias muy bonito!!!
Hagan cola!!! (ENLA PUERTA DEL SALON DE CASTINGS!!!, DEGENERADOS) Jejeje Besitos y esperamos mas!!! GRACIASSSS
|
||||
|
||||
|
Estar enamorado,amigos, es encontrar el nombre justo a la vida.
Es dar al fin con las palabras que para hacer frente a la muerte se precisa. Es recobrar la llave oculta que abre la cárcel en que el alma esta cautiva. Es levantarse de la tierra con una fuerza que reclama desde arriba. Es respirar el ancho viento que por encima de la carne respira. Es contemplar, desde la cumbre de la persona, la razón de las heridas. Es advertir en unos ojos una mirada verdadera que nos mira. Es escuchar en una boca la propia voz profundamente repetida. Es sorprender en unas manos ese calor de la perfecta compañía. Es sospechar que, para siempre, la soledad de nuestra sombra está vencida. Estar enamorado amigos, es descubrir donde se juntan cuerpo y alma. Es percibir en el desierto la cristalina voz de un río que nos llama. Es ver el mar desde la torre donde ha quedado prisionera nuestra infancia. Es apoyar los ojos tristes en un paisaje de cigueñas y campanas. Es ocupar un territorio donde conviven los perfumes y las almas. Es dar la ley a cada rosa y al mismo tiempo recibirla de su espada. Es confundir el sentimiento con una hoguera que del pecho se levanta. Es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama. Es entender la pensativa conversación del corazon y la distancia. Es encontrar el derrotero que lleva al reino de la música Sin tasa. Estar enamorado,amigos,es adueñarse de las noches y los dias. Es olvidar entre los dedos emocionados la cabeza distraída. Es recordar a Gacilazo cuando se siente la cancion de una herrería. Es ir leyendo lo que escriben en el espacio las primeras golondrinas. Es ver la estrela de la tarde por la ventana de una casa campesina. Es contemplar un tren que pasa por la montaña con las luces encendidas. Es comprender perfectamente que no hay fronteras entre el sueño y la vigilia. Es ignorar en que consiste la diferencia entre la pena y la alegria. Es escuchar a medianoche la vagabunda confesión de la llovizna. Es divisar en las tinieblas del corazón una pequena lucecita. Estar enamorado, amigos, es padecar espacio y tiempo con durzura. Es despertarse una mañana con el secreto de las flores y la frutas. Es libertarse de si mismo y estar unido con todas las criaturas. Es no saber si son ajenas o son propias las lejanas amarguras. Es remontar hasta la fuente las aguas turbias del torrente de la angustia. Es compartir la luz del mundo y al mismo Tiempo compartir su noche oscura. Es asombrarse y alegrarse de que la luna todavía sea luna. Es comprobar en cuerpo y alma que la tarea de ser hombre es menos dura. Es empezar a decir siempre, y en adelante no volver a decir nunca. Y es, Además, amigos mios,estar seguro de tener las manos puras.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|