![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches amigos ;
en el dia de hoy mas alla del feriado que la mayoria esta descanzando o pasandola bien , hoy me llego un mensaje a mi celu de un amigo que me puso AMIGO NO TE OLVIDES DE LA MALVINAS SON ARGENTINAS!! me vi la obligacion de poner este humilde post en recordatoria a todos los caidos de malvinas tengo vecinos y papás de amigos de los caidos y la verdad que da mucha bronca, de que par de borrachos y estupidos que tomaron el poder del pais en esa epoca alla mandados a jovenes a ir a una guerra estupida , que no tenian el conocimiento basico del uso de armas que le negaban comida q los familias le mandaba dias tras dia que la mayoria de los armamentos no funcionaban como corresponden pero en fin ....... amigos nos nos olvidemos de un dia como hoy .... este humilde homenaje a los caidos ! LAS MALVINAS SON ARGENTINAS Roberto 25
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al homenaje.
|
||||
|
||||
|
Quote:
Nunca entendí el por que de ese jaleo ni por que Inglaterra vino a meter sus narices hasta aca :S
|
||||
|
||||
|
un muy buen tema...
y un abrazo a nuestros amigos chilenos q nos dieron una mano... ah... no? no era asi?
|
||||
|
||||
|
es verdad yo tambien me uno al homenaje señor
|
||||
|
||||
|
Quote:
Sos un Genio!!! En sima de todo eso tienen el lujo de llamarnos Hemanos!!! Lindos hermanitos tenemos!!! Tu nuevo Titulo: "LE GRAND MAITRE EN IRONIE">>>> El gran maestro en ironia. Te quiero y sigamos pensando asi Besos y hasta mañana!!!
|
||||
|
||||
|
Quote:
y para no desvirtuar un tema tan hermoso como este... quiero decir q la verdad es q si no hubiera sido por esos( disculpen mis palabras) reverendos hijos de p... de los presidentes q tuvimos en esa epoca no habria pasado nada de esto... y encima la vieja chot... de la reina de inglaterra se hace bien la pelotud... y hace oidos sordos a lo q estamos reclamando... y los yanquis put...s q tambien le dieron apoyo a esos ingleses nazis q vinieron a robar nuestras tierras... gracias por haber creado este tread y q no sea solo un tread, q sirva para hacer pensar a la gente q no sabe tanto del tema y q se pongan a ller un poco mas de historia argentina...
|
|||
|
|||
|
me uno las malvinas son y seran ARGENTINAS !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tema, lastima que solo nos acordamos de las Malvinas el 2 de Abril.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|