![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Un groso entre grosos pasa a ser EXCLUSIVE MEMBER. Bienvenido y felicitaciones por unirte...
![]()
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
eh ahorita me meti a su perfil y son 1991 pero igual 9 posts mas que son jeje felicidades presidente de mi protegida jeje
!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
ya solo le faltan 9 para serlo =O!
que bien.. felicitaciones robertedu.. cantidad y calidad te regalaraia una botella de tequila pero estas muy lejos =P.. asi que imaginatela o comprala vos =P.. saludos senior
|
||||
|
||||
|
9 posteos no son nada!!!! Piensen que esta en la cuenta regresiva...
9 8 7 6 5 4 3 2 1 EXCLUSIVE MEMBER.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
otro miembro exclusivo mas...dentro de poco esa exclusividad no va a ser tan exclusiva...valga la redundancia
|
||||
|
||||
|
Es un halago que un groso me haga compañia...
![]()
|
||||
|
||||
|
haber haber muchas gracias jejeje sniffffff snifffffffff pero todavia no llego jajaja como q a la velocidad para mi son 9 segundo jajajaa es por lo menos 15 minutos hasta pensar y hasta saber que escribir pero muchas gracias muchachos pasare a hacer compañia al chimento de mas onda de Dosual gracias amigo Tomba por el reconocimiento
|
||||
|
||||
|
Todo sea por un groso de amigo!!!
Si quiere le tiro un par de ideas.
|
||||
|
||||
|
Amigo te complazco ya q vos querias que postee y postee jajaja aqui va mi post 2000 jajaja muchas gracias señor sos un grande gracias por su amistad amigo mio ya tenes otro tema para el tema mas chismento de Dosual, aumenta la pandilla de los Exclusive jajaja
|
||||
|
||||
|
Disfrutemos que tenemos esta categoria para rato en soledad...
Faltan todavia algunos grosos por sumar!!!
| Estilo | |
|
|