![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
que culpa tiene el pobre oso de querer tirarse a la pobre laury......cualquiera quisiera.....o nooooooooooooo
pero con cuidado no vaya a ser cosa que nos vea greenpeace o alguna protectora de animales..........
ya me gustaria tener una moto-mujer Editado por GANDALL III en 09-may-2008 a las 10:57 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Noooo Che Me tienen que defender a miiii
![]()
|
||||
|
||||
|
defenderte del oso?
|
||||
|
||||
|
jjaajajajajajajajajaj....................... mira que ya nos encontramos con el oso y le dejamos las cosas claras y los ojos hinchados................... y con la boca en la frente............... ![]()
|
||||
|
||||
|
No se por que me suena a un chiste de policías (adaptado creo en cada país a su policía represiva local
)
|
||||
|
||||
|
He Yo Conozco A Ese Oso.. Largenlo Cuanto Hay Que Pagar??? Jaja Loly Sos Hermosa
|
|||
|
|||
|
Quote:
Pobre Oso, cuanta envidia que me desperto, jajajajaja |
|
|
||||
|
||||