Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-abr-2008, 04:15
Sexy Mod

Red face A mis AMIGOS de AP- emm, digo... Dosual.

No saben lo bien que me hizo y lo feliz que me puso cuando volví y al recorrer el foro encontrarme con tantos mensajes de afecto por parte de ustedes. Y tengo y siento la necesidad de hacérselo saber...

... aunque suene extraño y hasta increíble, acá tuve la suerte de encontrar gracias a Dios a excelentes personas que me dieron la oportunidad de conocerlas. Personitas que se rieron de mis bromas, me hicieron reir con las suyas, me hicieron el aguante y me dieron su apoyo y contención cuando pasé por -sin lugar a dudas-, uno de los peores momentos de mi vida.

Y quiero que sepan que sinceramente me emosiona y me enorgullece saber que pude de cierta forma, "tocarles el corazón" a personas hermosas que solamente ven mi "letra" en un monitor. No se imaginan lo maravilloso que es sentir que tuve la suerte de toparme con un grupo de gente que me abrío su corazoncito y me permitió -de cierta manera-, formar parte de sus vidas, juro que eso me enorgullece y me hace muy feliz.

Y los extrañé mucho!... es imposible dejarlos!. En esta página rosada me gané un grupo de amigos... sí, amigos... porque pese a no conocerlos personalmente, sé que cuento con su apoyo, predisposición y buena onda siempre (sepan que de mi pueden esperar lo mismo). Y realmente me pone muy contenta saber que si me ausento unos días, se preocupan por mi... y no porque me haga sentir grosa o importante, sencillamente porque me hace sentir querida y eso me da un calorcito hermoso en el cuore...

No voy a dar nombres (no me perdonaría jamás olvidarme de alguno). Pero saben bien que les estoy hablando a ustedes!... sisisi, a vos, a vos, a vos y a vos, a vos, a vos, a vos, a vos, a vos, a vos, a vos, a vos, a vos, a vos.. sí, a vos también jeje...

Bueno, no los aburro más... simplemente tenía la necesidad de que ustedes sepan lo agradecida que estoy por los pequeños grandes gestos que tienen hacia mi y lo feliz que me hacen... y nada, la termino acá porque soy tan boluda que me dan ganitas de llorar je... pero de alegría, claro...

Sepan que se ganaron un lugarcito en mi corazón y que se hicieron querer mucho ...

Kiss devenos!!!.-

Editado por Danu. en 01-abr-2008 a las 04:23 .
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
Old 01-abr-2008, 04:22
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a Roberto_25 Enviar un mensaje por Yahoo a Roberto_25
Predeterminado

La verdad que me pone muy contento estas cosas !!!

no se si estoy o no estoy:p capas que soy " el vos tambien " jajaja,

Yo tambien tube la BENDICION de conocer GENTE hermosa y que te brinden su amistad eso es impagable !

saludos sexy mod

Roberto 25

Renguero user XD
Citar y responder
Old 01-abr-2008, 04:35
Sexy Mod

Predeterminado

El hecho de que te ponga contento, demuestra que sí estás .

Gracias por la buena onda!, besitos!!...

Me voy a bañar porq me quedé demasiado emosionada y no quero que se me corra el rimel che... está por venir a mi novio y tengo que estar arreglada (?) jeje.

Kiss!.-

Citar y responder
Old 01-abr-2008, 04:36
Exclusive member

Predeterminado

Danuuuu y mi a vos? No esta . Desapareces de vuelta y se te arma...mira que tenemos charlas pendientes... Usted sabe muy bien de que...

Se hace querer nenis...

Citar y responder
Old 01-abr-2008, 04:38
User

Enviar un mensaje por MSN a Na Zip Ektenel Enviar un mensaje por Yahoo a Na Zip Ektenel Send a message via Skype™ to Na Zip Ektenel
Predeterminado

saztelas... y yo que me perdí la historia completa...
Old 01-abr-2008, 04:41
Sexy Mod

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tombino Ver post
Danuuuu y mi a vos? No esta . Desapareces de vuelta y se te arma...mira que tenemos charlas pendientes... Usted sabe muy bien de que...

Se hace querer nenis...
Tu "a vos" es uno de los primeros tocallo.

Besotes

Quote:
Originalmente publicado por Na Zip Ektenel Ver post
saztelas... y yo que me perdí la historia completa...
Así es Dosual, no hay que perderse ni un capítulo (?).

Me fui, beshototototes, se los quiere.

Kiss! (K).-

Citar y responder
Old 01-abr-2008, 04:52
Advanced User

Predeterminado

es grato saber, que al otro lado de monitor se juega con las mismas reglas . cuales , la de compartir ideas , emociones y por supuesto pasalo bien......

me siento afortunado de haber encontrado dosual, pero sobre todo a este magnifico foro........................un abrazo para todos

pd: espero haber sido este (a vos también jeje...)

ya me gustaria tener una moto-mujer
Citar y responder
Old 01-abr-2008, 04:55
User

Enviar un mensaje por MSN a CharteR Enviar un mensaje por Yahoo a CharteR
Predeterminado

Pues me/nos alegro/gramos de leer q fuí/mos de ayuda tanto en los bueno como en los malos ratos.

Y acá me pongo en "singular": realmente me alegra verte de nuevo poniéndole más "Danu" al Foro.... lo mucho q le hace falta, ni te das una idea, jeje.

Un beso y reitero q sigas contando con un servidor full time.
Old 01-abr-2008, 05:27
User

Enviar un mensaje por MSN a Mauryen
Smile

Estas si que son buenas nuevas

muy alegre de tener noticias

tuyas... een fin, es imposible

resumir esto en un post... asi que...

solo esto, un beso afectuoso!
Old 01-abr-2008, 07:28
Sapphic Lover

Predeterminado Hola, pendeja.....

He visto que has vuelto y no sé por qué, no he comentado en ningún thread en los que comentaste y se te festejó desde que volviste. Me dio cosa.
Y no porque no quisiera escribirte o decirte alguna bienvenida como hicieron muchos. El tema es que me sentí inmensamente feliz.
Eso.
Feliz.
Hable con vos por teléfono cuando estuviste mal y te pedí permiso para abrir aquel thread donde daba a conocer lo que te pasó. Me lo diste. Abrirlo para que supieras que la plebe te apoyaba, que no te iba a dejar en banda. ¿Te acordás? Pero nunca me puse a analizar lo mucho que quería estar con vos en ese momento. Apoyarte y estar con el hombro ahi, debajo de tus ojos para agarrar tus lágrimas. Estar porque es algo increíble, como dijiste vos.
Increíble que con sólo letritas en un fondo rosa, en su momento, también me hiciste sentir querido como decís que nosotros te hicimos sentir a vos.
Es muy loco.
Pero más loco es saber que a casi 1000 km de distancia hay una personita escribiendo en un teclado para ponerte que te quiere mucho, porque vos te lo ganaste con sólo ser asi; con sólo ser La Danu.......
Ni reina, ni la cola Dosual ni la Sexy Mod, ni mejor NADA. Sólo eso, La Danu. La que queremos todos. La Danu del Foro.....
O sea, mi amiga virtual......

Danu, loca bipolar...... te quiero mucho, sabelo.

...Aquellos que se creen superiores a todo, son los que más inferiores se sienten....

Editado por Bodoque en 01-abr-2008 a las 07:31 .
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:45 .