![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: de q equipo sos¿? | |||
| Boca |
|
51 | 28.18% |
| River |
|
64 | 35.36% |
| Independiente |
|
14 | 7.73% |
| racing |
|
6 | 3.31% |
| san lorenzo |
|
13 | 7.18% |
| otro |
|
33 | 18.23% |
| Voters: 181. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Te dije que tenes cara de inteligente no?
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
YO SOY DEL ROJO DE AVELLANEDA..!!! FUE EL 1er REY DE COPAS DEL MUNDO...Y DE LA ARGENTINA...!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy del glorioso Club Atletico Independiente de Avellaneda (donde naci)... aguante el rojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias Lila =) Besitos!
Vamos La Banda!!
|
|||
|
|||
|
Tomensela Ke No Saven Ni Kien Es El 5 De La Seleccion Argentina
Aca Son Todos Amargos Por Ke No Saven Nada Ni Entienden Nada De Futbol Yo Soy Del Mas Grande, Del Puntero Y Encima Juego En Ese Club, En La 4ta Division Su Tecnico Es Miguel Angel Russo, Su Figura Es Gonzalo Bergessio De San Lorenzo De Almagro Y Dale Dale Matador A Todas Partes Voy Con Vos Ganes O Pierdas El Sentimiento Ke Hay En Mi No Te Lo Puedo Explicar Es Algo Ke Se Lleva Adentro A Donde Vallas Matador Contigo Siempre Voy A Estar, Por Los Colores De Este Amor |
|
|
||||
|
||||
|
es ovbio no ..
RIVERRRRRR!!!!!!!! (LLL
VOTAME COMO MISS DOSUAL 2008 http://www.dosual.com/foro/concursos...al-2008-a.html mi casita ![]() http://www.dosual.com/foro/club-de-f...mi-kiedis.html galeria: 2058 - 1975 - 2046 mis post: solo nonny - mas de NONNY - tanguita negra - mis mejores fotos(? - un poco de todo - en la camita - de COLEGIALA - de blanco primavera - querian fotos? - aca estoy - nonny y su conejito - mi colita - regalitos de un amigo - la bebita de nonny ♥ - siempre reynita - en la tina con nonny . - fotos para el fans club - millonaria - en la tina con nonny 2 - hello, hay alguien?
|
|
|
|||
|
|||
|
nonny
yo por vos me hago de river |
|
|
||||
|
||||
|
del mejor de todos colo colo de chile
|
|
|
||||
|
||||
|
o bien poner que no soy argentino, yo puse otro porque me gusta la universidad de chile.
|
||||
|
||||
|
AL NIUPI!!......
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|