Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-dic-2007, 06:10
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a andyrob
Predeterminado Me puse muy Felíz

Quiero decir que me puse muy Feliz poder encontrarlos nuevamente, en serio, se hizo bastante fuerte en mi este lugar, hay gente copada (LEOS, TOMBINO,DANU, JOTTA, DIMAX, BODOQUE,MERKALY, JUST,"EL CHATO",FETICHISTA, YO666 Y algunos mas que me estoy olvidando). Puse este post donde salió porque no sabía donde ubicarlo, la intención era saludarlos a todos nuevamente y decirles una vez mas que estoy muy Felíz de estar nuevamente en este Foro.

Ahora, todos ingresamos por primera vez por curiosidad de ver una AP, el tema que ahora no hay imagenes que atraigan a nuevos integrantes: Pregunto?

Cómo podríamos llamar la atención para el lado de DOSUAL???

abrazos TOTALES!!!

Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
Old 05-dic-2007, 08:08
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a JottaStone
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por andyrob Ver post
Quiero decir que me puse muy Feliz poder encontrarlos nuevamente, en serio, se hizo bastante fuerte en mi este lugar, hay gente copada (LEOS, TOMBINO,DANU, JOTTA, DIMAX, BODOQUE,MERKALY, JUST,"EL CHATO",FETICHISTA, YO666 Y algunos mas que me estoy olvidando). Puse este post donde salió porque no sabía donde ubicarlo, la intención era saludarlos a todos nuevamente y decirles una vez mas que estoy muy Felíz de estar nuevamente en este Foro.

Ahora, todos ingresamos por primera vez por curiosidad de ver una AP, el tema que ahora no hay imagenes que atraigan a nuevos integrantes: Pregunto?

Cómo podríamos llamar la atención para el lado de DOSUAL???

abrazos TOTALES!!!
Mucho no me intereso lo q dijiste (Q ganas d Pelear q tengo!). Pero grax x tenerme en cuenta.
Me gusto mucho la pic d tu avatar, sos Grosso!
Old 05-dic-2007, 10:15
Exclusive member

Enviar un mensaje por MSN a merkaly
Predeterminado

muchas gracias señor por considerarme gente copada y estar al lado de nombres muy importantes para el foro!
compartimos la misma felicidad, ya que el foro para mi es la compañia en mi laburo de todas las noches. que embolante fue ese mes sin A.P.!

pienso que las mujeres de Dosual (EMA, SOFFI, MARIANA) son las que mas poder tienen para atraer nuevos foreros...
con respecto a la galeria, al parecer solo en argentina (a no ser que tengan la suerte de poder verlo como dimax nos enseño... yo no la tuve...) no se puede ver...
es decir, en el exterior la pagina sigue siendo lo mismo, solo con diferente nombre y a medida que se valla haciendo mas conocida, habran mas integrantes. al menos eso espero!

de todos modos los foreros mucho no podemos hacer, depende mucho mas de las autoridades de la pagina hacer una buena publisidad del citio.

saludos andyrob!

el jeans le aprieta la fresa y ella es la reina...
Citar y responder
Old 05-dic-2007, 10:32
Exclusive member

Predeterminado

Bienvenido nuevamente. Unete a la fiesta y prueba un poco de pastel. El cotillon va por cuenta de la casa.

Citar y responder
Old 05-dic-2007, 10:46
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a JottaStone
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tombino Ver post
Bienvenido nuevamente. Unete a la fiesta y prueba un poco de pastel. El cotillon va por cuenta de la casa.

Che Tombo.....
Consejero d q Mafia sos vos?
Old 05-dic-2007, 10:51
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JottaStone Ver post
Che Tombo.....
Consejero d q Mafia sos vos?
De la tuya...pero no se si seguira existiendo porque no hay otro miembro... Todavia no se han enterado que volvio el foro...

Citar y responder
Old 05-dic-2007, 11:33
Circo IT

Predeterminado

buenas maestro... agrego por merkali.. lorena y victoria virginia--- bienvenido, de a poco vuelve a tomar el color que tenia el foro...

leos le payaso

Decimos todo, sin mostrar nada
Citar y responder
Old 06-dic-2007, 10:11
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a El Chato
Predeterminado

hey ! volvio el marti shason !!! bienvenido amigo .....a postear que se acaba el mundo
IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE...
HOY DEJO LA VIDA BOBA...
Citar y responder
Old 06-dic-2007, 11:31
Sapphic Lover

Predeterminado ¡Esaaaaa!....^_^

La verdad, por los comentarios que ya habrás leído por ahí, ya habrás deducido que al margen de lo contento que me puso volver a encontrarlos, me pusieron de la nuca varias cosas....

Al foro me meto porque están ustedes. Sinó no sé si volvía. Arriba pensarán "Bueh que se vaya ese quilombero o que se vaya uno, no nos va a hacer nada, jejeje".
Lo triste es que mientras dejen abierto esto (el Foro), van a existir los "andyrob", los "Tombino", los "dimax", los "bodoque" y los "Fer.", etc que renueven la legión de foreros.....

...Aquellos que se creen superiores a todo, son los que más inferiores se sienten....
Citar y responder
Old 06-dic-2007, 01:17
Exclusive member

Predeterminado

siiiiiiii todos estamos felices de poder reencontrarnos jejeje

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:25 .