![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, es simple. q sintieron cuando se enteraron q volvio el foro d AP?
Cuenten sus sensaciones, sentimientos, ..... , todo! Saludos! |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que felicidadddddddddddddddddddddddddd,,,,,,, pase 27 días practicamente si saber nada de nadie,, totalmente aburrido no habia como las risas del chat cuando entran los jerapon y chamuyeron haciendose pasar por minas....... jajaja mucha felidad jajajaja
|
||||
|
||||
|
apenas me conecte, me aviso danu!!!
justamente ayer ya me decia para mi mismo "ya fue... A.P. no vuelve mas..." que alegria estar tan equivocado!!!!! la verdad es que me alegraron la noche!! y me van a alegrar todas mis noches, haciendome mas libiano el laburo, haciendome compañia!! uno no puede estar mas comodo que en su casa!! saludos!!
|
||||
|
||||
|
Uffff Alegria Enorme De Volver A Encontrarnos De Vuelta...y Concuerdo Con Robertedu....y Se Lo Estraño Don Jotta..se Lo Hago Saber...jejeje!
|
||||
|
||||
|
Clicl automatico a la dire que paso Danu...no pregunte ni nada...ni le hable...solamente fui a postear para expresar mi alegria...:p
|
||||
|
||||
|
Una importante ereccion...eso senti ( ojo...era mia ehhh)...es que durante todos estos dia habia maldecido por no haber guardado las fotos de las 1700 señoritas ( no se dice mas pendejas ) y haber hecho el foro en paralelo , era un triste viudo che...pero bueno...esto me demostro que fragil es todo esto....se pusieron a pensar ? o sea, hoy somos conocidos aca, en este lugar nos conocemos.......mañana se cae y de repente a todos nos traga la tierra y no sabemos mas nada de nadie....................
deci que al menos estaba FORO TABU ( un saludo a todos los de FORO TABU que me estan viendo ! ) los quiero muchachos.....los quiero! ![]()
La calle está en silencio y más escucho mi herida ronca no tengo mucha paciencia para dejar de ser sobra... Las cosas que están pasando estás alineadas eternamente IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE... HOY DEJO LA VIDA BOBA... |
|
|
|||
|
|||
|
Fue raro..vi en mi mail la actualizacion de 'wanda nada 2' pero de una pagina nada que ver con ap...
...enseguida entendi que habian cambiado el nombre... y fue un gran alivio lo que senti, de verdad pense que no volvia Como buena nerd tengo que confesar que muchas de las veces que me conecte me metia a la pagina, haber si encontraba novedades pero nadaaa de nadaaa sniiiiiiiiiiiiiffff!! Por suerte ya paso y estoy muuy contenta de que hayan resuelto el problema sin borrar del todo la pag. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Emmita!!!!
como estas amiga? que tal todo este tiempo ? nos fuiste infiel con otro foro ??? que no me entere eh !!! SEÑORES EMMA ES 100% PROPIEDAD DE ALT.....DIGO DE ...( pera que tengo que leer como se llama ) DE DOSUAL FOROS...... y no es que se fue...estuvo tomando impulso para venirse con todoooooooo!!!! vamos shilenita todavia!!!! te extrañe...pero estuve cerca...jojojo jo!!! mas cerca de lo que pensabas !!!! psicologeame por favor !!!!!!! ![]()
La calle está en silencio y más escucho mi herida ronca no tengo mucha paciencia para dejar de ser sobra... Las cosas que están pasando estás alineadas eternamente IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE... HOY DEJO LA VIDA BOBA... |
|
|
|||
|
|||
|
Jaaajajajaja, liiiiiiiiiiindo chatito!!, vite, vite una que extraña estos post..es como una tortura la verdad.. de un dia para otro plop! no mas de eso
Bueeeno, si, fui infiel, pero me senti tentada con threads como..sexy...mostrate...piernas...fotos, todo eso , me aguantaron por unas semanas pero ya estoy de vuelta, no los cambio por nada compañeritosss los quieroo!!!Jajaja si me imagino, un invitado de lujo usted, como señor tombi...liiiindo lo de ustedes, nunca me dieron el gusto...en fin, ya aprendere de las tecnicas de danu , jejeje.. Besotee!!
Emmita. Editado por Emanuela en 28-nov-2007 a las 03:42 . |
|
|
||||
|
||||
|
holas jotta, chato emma etc.. abri mi casilla de mail y me encontre con un tal "dosual".. que es esto me pregunte.
obviamente lo abri y encontre varias respuestas de post de wanda. una alegria inmensa volver a encontrarnos en este lugar, esperemos nunca mas vuelva a suceder algo asi.. abrazo a todos.. leos el payaso
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|