![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Wiiiiiiii!, nada... eso!!!...
VOLVIMOOOOOOOOOOOS!!!... Los extrañeeeeeee, por favor, háganme renegar, por favor, publiquen sus msns así los cago a pedos y los edito, por favor peléenme (pero poquito nomás), por favor, hagan doble post (?). Jajajajaja, bueno... tanto no, pero siiiii... los extrañéééé!!!!! :'(.-
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaahhhhhh!!!!!!
me banneas por un ratito Danu ??? haceme sentir el rigor...como te extrañe!!!!!! uno no se da cuenta de lo que tiene hasta queno lo tiene eh!!!! ( sera p tanto? ) bueno...creo que maso....pero algo asi eh!!! esto etsaba lleno de onda buey! yo se lo que les digo..... ojala volvamo todo volvamo!!!!!
La calle está en silencio y más escucho mi herida ronca no tengo mucha paciencia para dejar de ser sobra... Las cosas que están pasando estás alineadas eternamente IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE... HOY DEJO LA VIDA BOBA... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, de contenta nomás, empapelo todo el foro con mis fotos (?)(?)(?).
Jajajaja... sale bann gratuito para El Chatooo!!. Wiiiii, YA MISMO, me voy a opinar de fútbol:p jajaja xD!.-
|
|||
|
|||
|
no, yo no te peleo mas....bienvenidos a todos...
|
||||
|
||||
|
epa chic@ssssssssssssssssssssss
por finnnnnnnnnnnnnnn como se han dejad extrañar la verdad.... pase un mes re aburrido sin ustedes........... Sa
|
||||
|
||||
|
Hey gentes !!! Por fin en linea de nuevo...
Che Danu, estoy buscando por todos lados y no encuentro tus fotos empapelando el foro... supongo que estaras en eso, no ? JEJEJE !!!
|
||||
|
||||
|
Quote:
No sé por qué, pero no me deja subir las imágenes (?):p.-
|
||||
|
||||
|
jajajaja negri espero por favor unas fotos muy sensuales heeeeeeeeeeeeee
|
||||
|
||||
|
Estoy soñando? Veo mal?
Debe ser por las piernas de Danu.... Volvio el foro...se extrañaba...
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... piernas?, no sé de qué piernas me estás hablando (A).
Dejá de chusmear foros ajenos vos :p.Awwwww, extrañabaaa :'(.-
| Estilo | |
|
|