![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
No sé. Lo ví y me pareció buena idea despejar la mente viendo gatitos y perritos hacer huevadas....
Aparte el video sirvió para subirle el ánimo a Danu y eso ya es mucho.... Para vos, Sexy Mod... http://www.youtube.com/watch?v=W1jGH3O3Vyw
Editado por Bodoque en 01-nov-2007 a las 03:31 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bodoo!!. La verdad que me reí mucho, es una ternura ese video!!..
Mil gracias en serio negri, sos un amor .Muá! (K).-
|
||||
|
||||
|
bien ahi don bodoque!!!
al parecer la reina no tenia un muy buen dia hoy!! que bueno que la alegraste!! saludos! p/d: tia!!! ponete bien!! beso!
|
||||
|
||||
|
jaja holas msoy ozmax soy nuevo en el foro xD la verdad esta muyy bueno el video porfas tenes que postear mas
![]() ![]() ![]() ![]() estan muy bueno aguante el gato que se pone los lentes lkoo!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Demasiado gatos para mi gusto...
Bodo no lo tenia en esa faceta..me sorprendio. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos gatos me rei mucho sigan asi
|
||||
|
||||
|
me rei los 7 minutos...y algunos minutos dps tambien....grozo compilado xD
|
||||
|
||||
|
Jajaaja seeeeee, el gato que se pone los lentes la rompe!! jajajaa... y el que se duerme en la cucha y se le va la cabeza para antrás jajajajaajja xD!!!... me acuerdo y me río sola... lo voy a ver de nvo, a la mier xD!.-
| Estilo | |
|
|