![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
estos dias que eh estado un poco distante del foro me ah entrado una enorme duda y quisiera que alguien me aclarara...QUIEN DEMONIOS ES BOS???
pone mensajes diarios pero en su perfil pero dice que no a entrado desde el 29 de abril y tiene casi 300 mensajes me podrian ayudar??? :p o ustedes tienen la misma duda?
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... BOS es BOS multimedios, la empresa que nuclea a altapendeja, blocko, techtear, y ese tipo de sites. Digamos que son los que "bancan el sitio" y supongo que la cuenta de BOS no la deben usar, pero que envia los mensajes nuevos de techtear automaticamente...
|
||||
|
||||
|
Aclarado perfecto por Mauryen
![]()
|
||||
|
||||
|
Es en realidad una manera de mantener unificadas las novedades en TechTear, un blog lider en noticias de tecnología y asuntos relacionados con la informática.
Se los recomiendo ampliamente. Aclarada la duda cierro el tema. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|