![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos: Hoy es mi cumple y la verdad no me molesta sumar años
se van sumando mas amigos también... que me regalarían que no sea material??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ CUMPLE ANDYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!....
Lo mejor de lo mejor para vos!!!... Que la pases más que bien!!.. Chin chin!. ¿Qué querés que te regale? xD!. Muáááá!!!!!!! ![]()
Decimos todo, sin mostrar nada. ![]() Editado por Danu. en 26-oct-2007 a las 01:17 . |
|
|
|||
|
|||
|
feliz cumple!
pasala lindo........
|
||||
|
||||
|
Quote:
Gracias (totales) ja,ja,ja
|
||||
|
||||
|
Tenías que poner algo de Soda no
, ahora te saco de mi lista de los más querido de ap (?)... (cada vez quedan menos xD ).Jejeje, kiss!.-
|
||||
|
||||
|
Santafecino panza con vino !!! felicidades !!!! salga ya mismo de ese monitor y vaya a corretear señoritas con los pantalones por las rodillas y la botella de vino caliente en la mano !!!!!
(despues dele mis saludos al señor comisario del pueblo) eso es salud!!!!!
La calle está en silencio y más escucho mi herida ronca no tengo mucha paciencia para dejar de ser sobra... Las cosas que están pasando estás alineadas eternamente IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE... HOY DEJO LA VIDA BOBA... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
No te dejes llevar por malas influencia Andy (?):p jajajaja xD!.-
|
||||
|
||||
|
Quote:
cambio por Cerveza "Santa Fe" y al pantalón me lo saco... no vaya a ser que me enrede:p Gracias Chato!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz Cumple!!!! Si queres te paso algunos....
Como quisiera tener 18 de vuelta... Pasalo lindo y espero la birra que nos prometiste...
|
||||
|
||||
|
feliz cumpleaños señor, partuzee como es debido....y con mas razon que le cayo finde jojo
| Estilo | |
|
|