![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Que No Daria Por Tener 20 Años En Los Años Que Corren..es Una Locura Como Estan Las Pendejas Hoy En Dia, No Da Ni Para Ponerse A Pensar En Ello Porque Te Queres Matar, No Soy Viejo Ni Nada Parecido Solo Que Que Da Nostalgia Y Ver Estas Maravillas De La Naturaleza Me Bloquea Todo El Sistema Operativo... Mujeres..pendejas Argentinas...que Hermosas Que Son Por Dios!!!!
Tema movido, por favor fijate donde haces el post. Editado por Fer. en 25-oct-2007 a las 03:36 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
leete las reglas. evita futuras sanciones mandamiento N11... en la biblia de AP.. JAJAJA LEOS EL PAYASO |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos cosas que no podemos hacer
volver a tener 20 ni la experincia de ahora con 20... siempre hubo pibas ligeras, ahora la cosa es como que se muestra mas... A parte que la mini, encare si libere esta bueno, o todavía creemos que las minas cuando se juntan habla de bordado, las pelotas, también hablan de los que se voltearon, se voltean o se voltearían y se voltearan Somos unos boludos creado por Madres que nos hacían creer que el tema de sexo era de la Yegua de la vecina y que ellas estaban enamorada del espíritu santo. Pasan los años, se caen las vendas y creemos que ahora son todas unas atorrantas siempre hubo pibas, buenas y buenas putas Hasta en la época de la abuela que decía... "El abuelo mientras fuimos novio no me toco un pelo" se la depilaba o que puntería el viejo Avancen Mujeres Argentinas!!!! Son hermosas ![]()
|
|||
|
|||
|
stas pendejitas se vienen con todo a mi me da envidai verlas por las calles....estan para comercelas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
La calle está en silencio y más escucho mi herida ronca no tengo mucha paciencia para dejar de ser sobra... Las cosas que están pasando estás alineadas eternamente IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE... HOY DEJO LA VIDA BOBA... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|