![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hablamos sobre a quién admiramos, a quién aborrecemos, y demás yerbas. Ahora hablemos de cuál fue el mejor momento de tu vida. (O pueden ser varios....je.)
Empezaré diciendo que el momento en que El Barba me regaló a mis tres hijos: Gabu, Nico y Dante..... Cópense....
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nació la luz de mi vida, mi hermanito Nacho
.
Decimos todo, sin mostrar nada. ![]() Editado por Danu. en 25-oct-2007 a las 06:15 . |
|
|
||||
|
||||
|
es el segundo mas lindo que vi, el primero es mi sobrinito!
el momento mas feliz de mi vida? como saberlo, me queda tanto por vivir!! saludos señor!
|
|||
|
|||
|
creo que el momento mas feliz de mi vida lo pase, mas que seguro con mi actual novia! de echo eramos los dos unos inocentes virgenes cuando nos conosimos hace un año, y los momentos mas ermosos de mi vida los pase con ella, pero... cual? no se!!! hasta el dia de hoy sigo siendo uno y otro dia mas feliz ( obvio que aun estoy con ella ) chicos, Estoy enamorado! jajajaja
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
||||
|
||||
|
huuu....mi mejor momento....
pues tb se me viene a la mente una mujer...niña en ese momento, igual que yo...quincho...lluvia, mucha lluvia y una noche inolvidable... pero a diferencia de mr gallo, llegó a su fin...las distancias nos separaron pero bueh, la vida sigue... y en mi mejor epoca!!
|
|||
|
|||
|
cuando conoci a mi mujer, o cuando nacio mi hijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no recuerdo ni un momento asi muy feliz para mi
mi vida apesta :p pero creo que fue en visperas de año nuevo del 2006 que nos reunimos amigos de la infancia y los que hasta ahora seguimos ,enbriagandonos desde el 31 de diciembre del 2005 al 2 de enero del 2006 claro que dure como 2 meses sin probar gota de alcohol :p aa si y cuando conoci alta pendejaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|