![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Señores: Quería compartirlo con vosotros mis amigos CIBERNAUTAS, eh llegado a los 100 post y la verdad que estoy muy contento y quería compartirlo con vostros....
Que lo parió que vocabulario!!! Salud PD: Ahora voy por 1.000 y Dios quiera siga sumando gente linda como ustedes Jottita no dejes de ser el Lider, justo ahora que te estaba por enviar el CURRICULUM (El ...... de LA MAFIA del Foro) Danu, Tombo ayudenme, "J" no se puede ir... Leos!!! vos también me tenes que ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones!!! A donde nos invitas a celebrar por tus 100 posteos?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando llegues a los 1.000, me saco una foto y te la dedico (?):p..
Mientras, sale una ronda de chevecha para todos (?).-
Decimos todo, sin mostrar nada. ![]() Editado por Danu. en 24-oct-2007 a las 11:56 . |
|
|
|||
|
|||
|
felicitaciones....
para mi cerveza negra... |
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones amigo... espero brindar por muchos mas... si no te jode danus yo ya empece a brindar de mis 100 post jajaja
leos le payaso |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me jode.. pero me va a venir una cuenta re grande (?):p jajaja.-
|
||||
|
||||
|
jajaja invito yo... solo a vos sino voy a quedar mal con la gente del foro... jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, pero si me invitás solamente a mi si vas a quedar mal :p.-
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por meterle onda
Fetejaremos con cerveza (vendo esa bebida divina) sería algo muuuuy bueno. ayer no conteste nada porque quede si servidor, sino estaría por los 500 post... a ver si Danu cumple la promesa, ja,ja,ja (No hace falta usted es hermosa) ![]()
|
||||
|
||||
|
Mmm yo tengo más de mil y no recibí nada tuyo jajajajaja
| Estilo | |
|
|