![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
"En algun momento un medico determinara que mi corazon ha dejado de funcionar y que mi vida ha terminado. Cuando esto suceda, no traten de revivirme artificialmente y, donde quiera que me encuentre, no lo llamen "mi lecho de muerte". Llamenlo "mi lecho de vida" y dejen que mi cuerpo ayude a que otros gocen de una vida plena.
Den mi vista a alguien que nunca haya visto un amanecer. Den mi corazon a quien el suyo no le haya causado mas que interminables dias de dolor. Den mi sangre a algun adolescente rescatado de entre las ruinas de un automovil, para que, algun dia, pueda llegar a gozar del juego de sus nietos. Den mis riñones a quien dependa de una maquina para seguir existiendo. Tomen todos mis huesos, musculos, fibras y nervios, y hagan caminar a un chico lisiado. Exploren cada rincon de mi cerebro, y tomen mis celulas para que un niño mudo pueda gritar un "goool" y una niña sorda pueda oir la lluvia contra los cristales de una ventana. Si necesitan enterrar algo, les dejo mis defectos y todos los perjuicios que cause a mis semejantes. Y si por casualidad quieren recordarme, haganlo con una buena palabra o accion para quien lo necesite" Soy JottaStone y soy donante de organos, trato con esto de hacerte entender lo importante que es hacerlo, no basta con que lo desees y lo manifiestes a la sociedad en tu documento, tambien es necesario que hables con tu familia y amigos y se lo comuniques, en el momento que partas, ellos estaran angustiados y dolidos, pero son los ultimos en tener la palabra. Si ellos se niegan tus riñones, corazon y demas servira de banquete para lombrices y gusanos. No seamos egoistas y no tengas miedo, tu vida vale tanto como la de los demas y se hara lo posible para que la conserves, pero a veces ya no hay nada que hacer y en ese ultimo momento puedes ser parte de otra vida. Pensalo y mandalo a quienes puedas y quieras. Gracias por tomarte este tiempo. JottaStone. |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A P L A U S O S ! ! !
muy bueno y muy cierto ![]()
|
||||
|
||||
|
Me hiciste llorar...
Yo no puedo donar órganos, tuve hepatitis de chiquita ... sino con gusto lo haría.-
|
||||
|
||||
|
jotta excelente relato..
creeme que soy de esos que no participan ni en el dni y la verdad es que hasta este momento no le prestaba atencion al tema de la donacion de organos... quizas algun articulo en el diario o alguna buena noticia del informativo que tal o cual persona se salvo gracias a la solidaridad de otra.... creeme que a partir de tal muestra de sensibilidad en tu relato contagio en mi un espiritu mas solidario para con los otros.... tengo sensibilidad para muchas cosas pero jamas se me habia despertado tan profundamente como con este tema.... gracias... leos el payaso |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que todos los integrantes del foro figure en el DNI que son donantes de organos!!!!! Cuantas vidas podrian salvar...
Empieza la campaña "AP DONADORES DE ORGANOS"
|
||||
|
||||
|
Tombino:Ta buena la campaña! Me prendo........
Ba, q me prendo!!!!! Acaso no fue mi idea (otra mas?). Quote:
Pero este es 1 tema delicado, el cual tuvo poca repercucion en el foro. T propongo q le saques El Importante del Topic d la Mafia y se lo pongas a este. T parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos cosas
.-
|
||||
|
||||
|
Ya q estas generosa! Jajajaja
Me aprobecho 1 poco. Esto tmb me parece importante, parece q nadie lo vio. I.C.E. http://dosual.com/foro/showthread.php?t=3511 Lo dejo a tu Criterio. Editado por JottaStone en 03-dic-2007 a las 11:41 . |
|
|
||||
|
||||
|
profundo che
|
||||
|
||||
|
me gusto lo que dijiste, es bien delicado el tema de la donacion de organos, son bien utiles, a mi me gustaria donar todos los mios, salvo mi corazón, ya que por una enfermedad que tengo desde los 15, (hace 7 años atras) no podria, con todo esto, tengo varias limitaciones, por ejemplo, las comidas (dígase frituras, grasas, colesterol, la sal, embutidos, tragos, etc), y actividad física (ejercicios, no cansarse, cosas asi), pero si tienes fe en ti mismo puedes salir adelante no mas.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|