![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
[Advertencia: NO DEJEN MSNs y/o E-MAILS, todo aquel que lo haga va a ser sancionado. Lean las reglas por favor, gracias.]
Ojo, valen las históricas, las caseras, las que les gusten Yo voto por ellas...
Te juro que la próxima te aviso Editado por Fer. en 25-oct-2007 a las 11:55 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia y mis amantes quizas......
Nose che, cuantas tienen q ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
las que puedas abrcar en tu gusto... NO me vas a salir con Florencia de la V !!!!:p
|
||||
|
||||
|
que hembra que es Araceli dios mio....grandecita ya y nada que envidiarle a las pendex.....que bueno.
Pense que el thread se referia a los gentilicios ...jaja.. o sea las minas de que parte son las mejores... ya que esta lo pongo no? dejando de lado las porteñas ( q es mezcla de todo ) las rosarinas las cordobesas las platenses
La calle está en silencio y más escucho mi herida ronca no tengo mucha paciencia para dejar de ser sobra... Las cosas que están pasando estás alineadas eternamente IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE... HOY DEJO LA VIDA BOBA... |
|
|
||||
|
||||
|
Hermosas, accesibles y descartebles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto muchachos...
el tema que estamos abriendo u debate detro de otro (no van a cortar las p....) pero bueno, me animo 1- mis hermosas Santafecinas 2- dulces y guarras cordobesas 3- atrevidas y sarpadas porteñas 4- y ni que hablar de las Misionerassss (aaayyyy) que put.... !!! ![]()
|
|||
|
|||
|
sin duda...la entrerrianas....las mejores lejos....
|
|
|
|||
|
|||
|
Coincido!
Rosarinas Cordobesas |
|
|
||||