![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, ya hablamos de quienes no podemos ver, ahora es el tiempo de decir a quienes admiramos y/o idolatramos.
Veamos.... Maria Laura Santillan (solo le interesa construir....) Leonardo Fabio (el mejor cineasta argentino, y su musica inspira...je) Cortazar y Borges (ambito literario) Y a los padres de los quintillizos riganti...jajajaja |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo admiro a mi viejo xq se parte el lomo laburando
a mi mama xq con toda la mierda que pasa la puede llevar a la gente que mantiene sus ideas,pensamientos,etc y despues voy agregando
Editado por fetichista en 24-oct-2007 a las 05:47 . |
|
|
|||
|
|||
|
admiro a mis viejos
a los creadores de la coca cola a carlitos bala al negro alvarez... |
|
|
||||
|
||||
|
Q feo q x ahi cueste mas reconocer gente q admiramos, a la q nos causa repulcion.
Si me dan tiempo contesto..... |
|
|
||||
|
||||
|
PERSONAJES admirados:p
1- Danu 2- Jottastone 3-Tombino 4-Edydean 5-Leo El Payaso Porque le ponen ritmo a este sitio que está bárbaro... polémicas, posturas, carcteres, pero simpre con mucha civilazación Por que buscar tan lejos??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Gracias che......... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vamoooos! alguien me admira (?) jajaja :p. Gracias Andy, me puse colorada
(?) jeje.A ver, yo admiro: Personas q comparten la cotidaneidad conmigo - Mis viejos, por sobre todas las cosas. - Mi novio y a toda su flia, porque están pasando por un momento realmente jodido y sin embargo lo llevan con la mejor entereza posible. - Mi abuela. Grosos MAL de la historia - Madre Teresa de Calcuta. - Mahatma Gandhi. - Martin Luther King. - Che - Sócrates. - Marx. Grosos contemporáneos - [Edit: tal como lo dijo Bodo, no podemos dejar de mencionar a esos chicos que murieron en las Malvinas y aquellos que pudieron regresar tb]. - María Laura Santillán. - Gastón Pauls (personalmente pienso que es un flaco que se compromete con la realidad). - León Gieco. - Abuelas de la plaza de Mayo (es admirable ver su lucha constante) y fliares de desaparecidos y muertos durante el proceso militar. - Fliares de militares injustamente asesinados tb durante el proceso militar. Pfffff hay muchísimas personas que debido a su carácter y a su "no bajar los brazos", merecen la admiración de todos... si los nombro uno por uno no termino más xD!.-
Decimos todo, sin mostrar nada. ![]() Editado por Danu. en 25-oct-2007 a las 02:53 . |
|
|
||||
|
||||
guau...en 5 respuestas leo dos veces a M Laura Santillan........estoy sorprendido al unico santillan que admiro es al perro, hasta donde se nunca tranzo con nadie y sigue en la lucha.....( si alguien de jujuy tiene mas datos los agradezco ya que esta desaparecido de los medios )
La calle está en silencio y más escucho mi herida ronca no tengo mucha paciencia para dejar de ser sobra... Las cosas que están pasando estás alineadas eternamente IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE... HOY DEJO LA VIDA BOBA... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
No se metan con Andy porque se arma...pueden rodar cabezas...![]()
|
|||
|
|||
|
vieron, es mas dificil decir gente que admiramos,
pero es bueno que tengamos gente a quien admirar y ejemplos a los que seguirr.... sigamos pues... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|