Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-oct-2007, 10:51
Exclusive member

Enviar un mensaje por MSN a merkaly
Exclamation que opinan?

me parece a mi o hay demasiado vocabulario inadecuado? en algunos casos muy inadecuado en el foro... al igual que mails repartidos por todos lados...

hoy (como todos los dias) lei todos los post nuevos, y me dio cierta impotencia... la mayoria de desubicados son nuevos, es decir no hay manera de limitarlos un poco?
no seria mejor advertir menos y actuar mas?

creo que los moderadores (o a quien le corresponda) deberia replantear el tema para seguir manteniendo el orden en un foro tan especial como este!

saludos!

el jeans le aprieta la fresa y ella es la reina...
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 21-oct-2007, 10:56
Exclusive member

Predeterminado

Como andas mendocino? Hay que hacernos el aguante entre los paisanos de la misma provincia.

Adhiero a tu comentario. Es mas, ayer en un thread exprese la idea de que cuando uno se registra se le envie un mail al usuario con las reglas mas importantes, como el vocabulario por ejemplo.

Simplemente es una idea...

Citar y responder
Old 21-oct-2007, 11:02
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tombino Ver post
Como andas mendocino? Hay que hacernos el aguante entre los paisanos de la misma provincia.

Adhiero a tu comentario. Es mas, ayer en un thread exprese la idea de que cuando uno se registra se le envie un mail al usuario con las reglas mas importantes, como el vocabulario por ejemplo.

Simplemente es una idea...
bien bien señor, usted??

si, con respecto a tu idea, la lei, y estoy muy de acuerdo!
lo que pasa es que hay que hacer cosas como esas, con solo advertirles, no cambia de actitud casi ninguno...
cuando sean sancionados se van a dar cuenta de que se habla en serio...

gracias por su apoyo consejero!!

Citar y responder
Old 21-oct-2007, 11:07
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por merkaly Ver post
bien bien señor, usted??

si, con respecto a tu idea, la lei, y estoy muy de acuerdo!
lo que pasa es que hay que hacer cosas como esas, con solo advertirles, no cambia de actitud casi ninguno...
cuando sean sancionados se van a dar cuenta de que se habla en serio...

gracias por su apoyo consejero!!
Todo bien amigo... Hay que tirarnos flores entre los mendocinos ya que no abundan en esta pagina...

Hara una semana, aproximadamente, postie que los que inflingen las reglas reiteradamente como dejar los mails en todos los threads habidos por haber...que se los bannee por 5 dias. En el cual, se le envia un mail a su casilla indicando el por que de la sancion.

Citar y responder
Old 21-oct-2007, 11:30
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tombino Ver post
Todo bien amigo... Hay que tirarnos flores entre los mendocinos ya que no abundan en esta pagina...

Hara una semana, aproximadamente, postie que los que inflingen las reglas reiteradamente como dejar los mails en todos los threads habidos por haber...que se los bannee por 5 dias. En el cual, se le envia un mail a su casilla indicando el por que de la sancion.
me parece perfecto!!
espero que se siga sumando gente asi se puede hacer algo para solucionar el asunto, o por lo menos mininizarlo!

Citar y responder
Old 22-oct-2007, 11:02
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a El Chato
Predeterminado No Sirven Los Metodos Disuasivos

Bann directo, la mayoria de quienes hacen esto saben que no esta permitido y ultimamente hasta buscan formas de disfrazar los mails, no hay manera de que razonen , ( si ni siquiera se dan cuenta que es al pedo ponerlo ) en fin..

yo estaba contento conque habian parado un poco pero esta ultima semana volvieron con todo madre mia....

BANN DIRECTO!
IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE...
HOY DEJO LA VIDA BOBA...
Citar y responder
Old 22-oct-2007, 11:47
Circo IT

Predeterminado

bueno dejen de tirarse flores entre paisanos.... jajaj
si ahora hay un ser mas inteligente que la anterior especie...
como dice el chato en el titulo o nick ponen el mail... o buscan la manera de poder hacerlo...

me parece buena la idea de los( mendocinos) y ademas un banned si es que no se limitan a las reglas del foro.. banned tambien por ser mendocinos y no de la capital federal ( porteños)jajajja

leos el payaso
Citar y responder
Old 22-oct-2007, 11:52
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a El Chato
Predeterminado

mendocino panza 'e vino..... ( ninguno de los dos es de Malargüe no? )

yo insisto...bann derecho...si quieren seguir en la pag se habilitaran nuevamente con otro user y ahi se portaran bien.....si insisten.. bueno, lo haran hasta que se cansen o se portaran bien...
IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE...
HOY DEJO LA VIDA BOBA...
Citar y responder
Old 22-oct-2007, 12:36
Senior User

Predeterminado

de este tema se hablo muchas veces y desde distintos tipos de vista *
igualmente estoy de acuerdo con la mayoria.
ni poniendo un cartel le dan bola,y mandandole las reglas cuando aceptan el registro,nose si es buena idea: dudo mucho que las lean (acaso alguien lee los terminos y condiciones cuando instalas algo en la pc o cosas asi? :S) y si lo hicieran,no significa que le van a hacer caso u.u"

es cuestion de proligidad,respeto,"convivencia",etc u.u"
Old 22-oct-2007, 12:39
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por El Chato Ver post
mendocino panza 'e vino..... ( ninguno de los dos es de Malargüe no? )

yo insisto...bann derecho...si quieren seguir en la pag se habilitaran nuevamente con otro user y ahi se portaran bien.....si insisten.. bueno, lo haran hasta que se cansen o se portaran bien...
De Godoy Cruz...y prohibido hablar sobre el empate del Tomba... Mer...de que dpto sos?

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:54 .