![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Cuales son los personajes que por una cosa o por otra no pueden
ni ver? Tienen alguno? Pueden ser de la TV, la musica, el cine, que sean famosos, conocidos, y que cada vez que los ven les producen esa sensacion de rechazo... Enumeren tres. Aca van los mios. Tercer puesto: Pablo Ruiz Segundo Puesto: Patricia Sosa Primer puesto lejos: jajajaja Chan: Lorena Paola. No la puedo ni ver... a ver ustedes... |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Rial.
2) Nazarena Velez. 3) Rial... ah, ya lo dije?.
|
||||
|
||||
|
Rial, Tinelli, Lucho Avilés, V. Canosa, Mauro Viale, Mauro Viale, Mauro Viale, Guido Süller, Rial, Tinelli, Rial, Menem (¡Tóquense un huevo o una teta!), Horacio Kabak, Chiche Gelblund, Tony Kamo, Reese Witherspoon, Hillary Duff, (En música sería ser redundante con lo del otro thread, asi que mejor me callo. Sólo diré MIRANDA), Andrea Politti.....
Después sigo.....
|
||||
|
||||
|
Sofovich ( rengo de mierda como diria pipo cipolatti )
Niembro ( gordotragalechepanqueque ) Florencia de la Verga ( dejense de joderrrrrr, con tantas mjeres hermosas ) Chiche Genblung Carlos Saul Mendez ( y su tropa, que asco dan ) Mariano Grondona Bernardo Neustad ( cada vez esta menos por suerte ) Jorge Rial ( por supuesto ) Marcelo Palacio ( ver seccion deportes ) uh...faltan muchos...mejor dejo de ver tv. |
|
|
||||
|
||||
|
1- Nazarena Velez
2- Ricky Maravilla (y toda esa grasada...) 3- Rial (que bien estuvo el Diego cuando lo trató de Huevo duro, ja,ja,ja) ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
jajaja...es cierto....yo cada vez que lo escucho criticando a alguien ( o sea siempre) le digo " callate huevo duro !!! " ( mi chica se enoja ) |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Lo unico que en mi familia pasamos por los problemas que tiene Rial y no coincido con ese apodo, nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
uh siiii !!!
Martin Liberman y tonti Passman !! y el que comenta con Fantino y otro que esta con el gordo niembro y ahora no me lo acuerdo.....mamitaaaaa Lamento lo del problema que pasaron en tu familia, no es que me de gracia de todos ( no soy tan imbecil ) solo del miserable ese de Rial que se la pasa revolviendo la mierda de los demas ( incluso con cosas muuuuy bajas ) y despues no se la banca o se hace el moralista cuando le toca a el RIAL SOS UN HUEVODURO ( ojala que lo lea,, jajaja )
La calle está en silencio y más escucho mi herida ronca no tengo mucha paciencia para dejar de ser sobra... Las cosas que están pasando estás alineadas eternamente IGUAL A NADA, IGUAL QUE SIEMPRE... HOY DEJO LA VIDA BOBA... |
|
|
|||
|
|||
|
adiero a rial, sofovich, el carlo (ni lo quiero nombrar)
hay muchos... |
|
|
||||
|
||||
|
pues...la lsita en grande...
para abreviar, cualquiera que tenga un programa de chimentos.....(exepto gorge gisbur [algo asi se escribe]...no puede ser q este en un programa asi un tipo tan grozo) dps, cualquier cantante teen pop (lease hilary duff ashlee simpson, jessica simpson, linsday lohan [o como sea] etc etc) tinelly, un capitulo aparte todas las trolas vedettes (las puedo ver, pero gralmente pongo en mudo la tele jajaja) varias modelos... dps sigo juaz
| Estilo | |
|
|