![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos... como han visto todos los que participamos se ha acrecentado favorablemente los usuarios femeninos... cosa que ademas nos da mucha alegria.. por este motivo abro este post para ver quienes de las nuevas user creen uds deberian estar o merecer ese lugar en la encuesta... o bien proponer nombres...
Es cierto que hay varias que parecen ser titulares.. tambien hay otras que vienen haciendo meritos... la previa de la reina del foro 2... ( al finalizar la primera comienza la 2da) leos el payaso |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si...esta bien....me parece bien.
Estaria bueno que participen todas pero que previamente se muestren de acuerdo a participar, de manera que si tienen que postear alguna foto en especial para la competencia lo hagan de buena gana y de esa manera sumar puntos . NO? bueno...ideas..esto esta en formacion , ademas queda saber d ela primer reina como sera su reinado, si habra foto para la muchachada ( aunque sea en polera y sobretodo si es que gana danu o naty ) entrega de baston de mando y esas huevadas ( diria un chileno ) palabras alusivas y como seguira el asunto.Leos esta en tus manos. Ademas esto te encanta...jejeje que siga el baile !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
chato ayudame a pensar... la reina que deberia hacer??? leos |
|
|
||||
|
||||
|
uh...si te contesto ahora despues de la quilmes helada que me acabo de absorber y con el estomago vacio............Danu se va a enojar y Naty me cachetea.
Pero estaria bueno que minimo hagan unas fotitos en honor a la causa y no fotos que tengan de la secundaria o de la comunion, digo, con corona y ramo de flores ( mucho ) o al menos con unas hojitas tapando las zonas pudorosas...jejeje...igualmente son reinas absolutas las dos...falta la polvora de naty, se la extraña, solo entra pone una bomba y se va. bah que se yo LEOS nunca fui el cerebro de nada asi que dificil que pueda ayudar a pensar a un artista de la conquista como usted. salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajajaaj esto sería como "Gran Hermano, El Debate" :p jajajaja.
La foto ya dije que subo, no va a ser estilo AP, pero va a ser -a mi entender- sexy (?).-
|
||||
|
||||
|
uh si que suba una foto danisa jaja espero ser unos de los primeros en verla bueno yo doy un nombre es de una chica nueva cre que es lorenaaa (si con 3 a) y bueno nada esta muy linda asi que yo la pustulo
nos vemos !!! |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Saludos-. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
leos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno che, no me retes porque lloro :p.-
|
||||
|
||||
|
danus y lo de la foto.... no te hagas la tonta sexy mod... queremos, si es que ganas.. algo como lo que prpuso el chato
leos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|